Formas de pago
promociones bancarias
Legales Formas de pago aplicables en canal online
En promociones a meses sin intereses, se deberá contar con el crédito disponible en la tarjeta de crédito por el monto total del o los artículos.
Hasta 6 mensualidades sin Intereses. HSBC, Santander, American Express, Banorte, Scotiabank, BBVA, Inbursa, Invex Banco, Banca Mifel, Nu Bank, Bradesco, Afirme, Banco Azteca, BANREGIO, BANBAJIO, BANJERCITO, Falabella Soriana, Rappi, Konfio, Nanopay, Hey Banco y Liverpool. Compra mínima de $600.00 pesos
Desde 3 y hasta 6 mensualidades sin Intereses. Compra mínima para plazo 3 meses sin intereses $300.00. Compra mínima para plazo 3 y 6 meses sin intereses $600.00. Compra mínima plazo 18 meses sin intereses $1,000.00.
Desde 3 y hasta 6 mensualidades sin intereses. Compra mínima plazo 3 meses sin intereses $300.00. Compra mínima plazo 3 o 6 meses sin intereses $600.00. Compra mínima plazo 6 meses sin intereses $1,000.00 (el plazo a 6 meses es exclusivo para tarjetas Banamex participantes
La compra máxima depende del monto de crédito autorizado del cliente. Para más información consulta Términos y Condiciones: https://aplazo.mx/. Recuerda que al aplicar tu pago con Aplazo el monto de crédito máximo es de $12,000.00. El límite de crédito disponible varía de acuerdo con el perfil de cada cliente.
RESTRICCIONES A LAS PROMOCIONES BANCARIAS DE MESES SIN INTERESES:
- En ninguna promoción participan tarjetas de crédito departamentales.
- Las promociones no aplican para clientes de crédito directo (Telemarketing, BSD).
tarjeta débito y crédito
débito
crédito
También participan, Invex Banco, Banca Mifel, Nu Bank, Bradesco, Afirme, Banco Azteca, BANREGIO, BANBAJIO, BANJERCITO, Falabella Soriana, Rappi, Konfio, Nanopay, Hey Banco y Liverpool. Compra mínima de $600.00 pesos.
paypal
Paga de manera fácil y rápida con cualquiera de tus cuentas.
- Crea tu cuenta de PayPal aquí
- Asocia tus tarjetas de crédito o débito a tu cuenta
- Elige pagar con este método e inicia sesión con tu correo y contraseña
- Selecciona la tarjeta que deseas usar para hacer el pago
Importante
Cualquier aclaración de pago deberás revisarla directamente con PayPal, te sugerimos consultar sus términos y condiciones aquí: https://www.paypal.com/mx/home
(Alternativo)
Una forma de pago alternativa (APM) permite que puedas realizar tu pago a través de las opciones que PayPal pone a tu disposición.
Podrás hacerlo sin necesidad de tener una cuenta o iniciar sesión y con la seguridad que PayPal te puede proporcionar. Solo sigue las indicaciones en línea durante tu proceso de compra.
Importante
Cualquier aclaración de pago deberás revisarla directamente con PayPal, te sugerimos consultar sus términos y condiciones aquí:
www.officedepot.com.mx/officedepot/en/Terminos-y-Condiciones-Pago-PayU
aplazo
¡Compra HOY!, paga en quincenas. Ahora puedes tener lo que quieras, cuando quieras. Compra ahora, paga una parte hoy y el resto en quincenas.
¿Cómo funciona?
- Elige APLAZO como método de pago, crea una cuenta en Aplazo, solicita tu crédito y sigue todos los pasos
- Confirma tu COMPRA, da click en el botón de “Realizar primer pago” después de verificar que tu método de pago sea correcto
- Disfruta tu compra, paga hoy una parte y el resto en quincenas con Aplazo
Restricciones
- La compra máxima depende del monto de crédito autorizado del cliente. Para más información consulta términos y condiciones: https://aplazo.mx/
- Recuerda que al aplicar tu pago con Aplazo el monto de crédito máximo es de $12,000.00
- El límite de crédito disponible varía de acuerdo con el perfil de cada cliente.
cupón
APLICAR EL CUPÓN
- Añade tus productos al carrito de compras
- Ingresa tu cupón de descuento
- El cupón se verá reflejado inmediatamente en el carrito o al ingresar tu forma de pago
- Finaliza tu pedido
pago contra entrega
Realiza tu compra en línea y paga en efectivo al recibir tus productos.
*Solo aplica en efectivo para domicilio local y en compras no mayores a $10,000 MXN.
cheque
Realiza tu pedido en línea y paga con cheque al recibir tus productos.
- Elige pagar con este método de pago e ingresa los datos que se te solicitan
- Tu cheque pasará por un proceso de validación, confirmaremos tu pedido por correo electrónico
- Al entregar tu cheque, deberás proporcionar tus datos de identificación a nuestro representante
Importante
- Si la persona que emite el cheque es persona moral, el cheque deberá tener fecha máxima anterior de 7 días al momento de la entrega.
- Si la persona que emite el cheque es persona física, el cheque deberá tener fecha máxima anterior de 1 día al momento de la entrega.
Restricciones
- Solo aplica para domicilio local.
- No se aceptan cheques de emisión antigua, de apertura de cuenta reciente, al portador, certificados, de caja, endosados, enmendados, con tachaduras, alteraciones, rotos y/o remarcados.
depósito o transferencia
¿Cómo pagar con depósito o transferencia?
- Realiza tu depósito / transferencia
- Escanea tu comprobante de pago
- Envíalo al correo: [email protected]
Importante
- Una vez que hayamos recibido tu comprobante de pago al correo electrónico [email protected], este pasará por un proceso de validación y tu pedido será entregado dentro de los 3 días hábiles siguientes.
- Si no recibimos tu comprobante de pago dentro de las 72 hrs posteriores a la compra y antes de las 2 pm tu pedido se cancelará.
Referencias Bancarias
No. de cuenta | Clabe interbancaria | |
---|---|---|
6550128960-2 | 014180655012896026 | |
0137094272 sucursal 953 | 012180001370942721 | |
3737696 sucursal 261 | 124180026137376966 | |
0237888437 sucursal 1418 | 072180002378884370 | |
4008068462 sucursal 480 | 021580040080684620 |
Pago en tienda Office Depot o RadioShack
Realiza tu compra en línea y paga en cualquiera de nuestros establecimientos.
- Imprime el voucher que enviaremos a tu correo cuando realices tu compra en línea
- Ubica una tienda Office Depot aquí o una tienda RadioShack aquí y elige la que más te convenga
- Presenta el voucher en el área de cajas, o bien, el número de orden y la cantidad a pagar
- Realiza tu pago con dinero en efectivo o tarjeta de crédito o débito
Importante
- El pago deberá realizarse en una sola exhibición.
- Guarda tu comprobante de pago para cualquier aclaración.
- Aplican los mismos planes a MSI que para pago en línea.
Restricciones
- En tiendas físicas Office Depot no podrás modificar tu pedido realizado en nuestra tienda en línea. Si deseas realizar alguna modificación, tendrás que generar una nueva compra.
- Si eliges envío a domicilio y pagar en tienda física Office Depot, no podrás recoger en ella tus productos adquiridos, ya que estos te serán enviados al día siguiente al domicilio que proporcionaste al realizar tu pedido.
Pago en tiendas de conveniencia
Paga tus productos en efectivo a través de PayU.
- Elige la tienda de conveniencia que más te convenga
- Cuando realices tu compra en línea te proporcionaremos un número y un código de barras, el cual deberás presentar en el área de cajas de la tienda de conveniencia que seleccionaste
Importante
- Guarda tu comprobante de pago para cualquier aclaración.
- Una vez que PayU nos notifique, se liberará tu pedido y programaremos la entrega dentro de los 3 días hábiles siguientes.
- Consulta los términos y condiciones para pagadores PayU aquí: www.officedepot.com.mx/officedepot/en/Terminos-y-Condiciones-Pago-PayU
Restricciones
- No aplican MSI para este método de pago.