Factura para compra en tienda física
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Preguntas Frecuentes
La facturación se puede realizar durante la compra. Sin embargo, en caso de no facturar en ese momento, se tendrá el período comprendido desde el día en que se realizó
la compra hasta el último día del mes siguiente.
Al realizar las compras en tienda, la recepción de la factura es de manera inmediata, para ello es importante que los datos fiscales sean correctos, de lo contrario,
se tendrá que solicitar posteriormente ingresando al portal de facturación
https://facturacion.officedepot.com.mx/#/generaF
No se pueden realizar cambios en la dirección fiscal una vez realizada la factura, por lo que te recomendamos revisar que los datos fiscales sean los correctos.
Si se desea modificar los datos fiscales de una factura emitida previamente deberá ser tramitada una solicitud de refacturación dentro del periodo comprendido desde el día en que se realizó la compra hasta el último día del mes siguiente, enviando tus datos fiscales correctos al correo: [email protected] o comunicándote al teléfono: 5525820910
Si se desea modificar los datos fiscales de una factura emitida previamente deberá ser tramitada una solicitud de refacturación dentro del periodo comprendido desde el día en que se realizó la compra hasta el último día del mes siguiente, enviando tus datos fiscales correctos al correo: [email protected] o comunicándote al teléfono: 5525820910
Esto sucede porque tus datos fiscales no coinciden con la base de los datos del SAT, por lo que deberás validarlos con tu constancia de situación fiscal,
ya que de presentarse algún error la factura no se generará o se emitirá con RFC genérico.