Para crear una cuenta es necesario ingresar al apartado de iniciar sesión (https://www.officedepot.com.mx/officedepot/en/login)
Y dar clic en crear cuenta (https://www.officedepot.com.mx/officedepot/en/login/register) solo necesitas ingresar tus datos:
≻ Nombre (s)
≻ Apellido paterno
≻ Apellido materno (En caso de no contar con el 2do apellido, llenarlo con una X)
≻ Celular
≻ Correo electrónico
≻ Aceptar el aviso de privacidad
Te recomendamos los siguientes pasos para que tu compra sea fácil y rápida:
≻ Selecciona tu producto
≻ Agrégalo a tu carrito
≻ Selecciona la opción pagar
≻ Elige el método de entrega de tu preferencia (envío a domicilio, envío Express, recoge en tienda) selecciona la opción pagar
≻ Ingresa los datos que te solicitan (para el caso de recoge en tienda elige la sucursal de tu preferencia)
≻ Selecciona el método de pago
≻ Verifica que tus datos estén correctos y finaliza tu compra
https://www.officedepot.com.mx/officedepot/en/Envio-Gratis
Por falta de inventario en la localidad. Te sugerimos elegir una forma diferente de entrega para ver la disponibilidad del producto.
Te sugerimos contactar al centro de servicio a clientes para más detalles.
≻ Elige el botón “SI” de la opción requiero factura
≻ Ingresa los datos fiscales
≻ Si lo deseas elige la opción “Guardar datos de facturación”
≻ Continúa con tu compra
≻ Ingresa la calle a donde será enviado tu pedido
≻ Agrega el número interior de tu domicilio, en el caso de contar con número exterior agrega el número edificio o departamento
≻ Ingresa tu código postal
≻ Elige la colonia, en el caso de no existir, selecciona otra colonia e ingrésala manualmente
≻ Ingresa las entrecalles para una mejor ubicación
Métodos de Pago |
|
Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito o American Express: |
Para esta forma de pago, contamos con programas de pagos diferidos desde 3 hasta 24 meses sin intereses* en precios de contado con los bancos participantes: |
PayPal |
Asocie sus tarjetas de crédito a su cuenta PayPal y, cuando quiera pagar, simplemente inicie sesión con su correo electrónico y contraseña y elija la tarjeta que desee usar para hacer el pago. |
Pago Contra Entrega |
Sólo aplica en órdenes de compra menores a $10,000.00 MXN |
Depósito Bancario |
Contamos con 5 cuentas bancarias para que elija el banco de su preferencia. Sólo necesita tener a la mano el número de cuenta y el número de referencia según su localidad. |
Pago en tienda Office Depot |
Una vez que haya realizado su compra, le haremos llegar un correo electrónico con un cupón, el cual deberá imprimir y entregar a nuestros cajeros en la tienda Office Depot para realizar el pago. |
Pago en tiendas de conveniencia a través de PayU |
Una vez que haya realizado su compra, le proporcionaremos un código de barras, el cual deberá imprimir y entregar al cajero de cualquiera de las tiendas de conveniencia para realizar el pago. |
Para más información consulta aquí https://www.officedepot.com.mx/Metodos-Pago
En los legales de las promociones del mes podrás encontrar los detalles, te invitamos a consultarlos.
Todos los regalos se agregan automáticamente a tu carrito, de no ser así contacta a nuestro centro de atención al cliente.
En el monto total de tu carrito, excepto cuando la promoción es directamente con tu institución bancaria.
Solo necesitas tener tus datos a la mano
≻ RFC
≻ Razón social
≻ Cantidad de empleados
≻ Nombre
≻ Apellido materno
≻ Apellido paterno
≻ Celular (10 dígitos)
≻ Correo electrónico
≻ Aceptar el aviso de privacidad
Nuestro catálogo PYME abarca aproximadamente 600 productos de nuestro departamento de papelería, tales como
≻ Papelería
≻ Oficina
≻ Planificación
≻ Escritura
≻ Accesorios
Contamos con varios beneficios siendo cliente Pyme
≻ Precios exclusivos en papelería
≻ Contamos con proveedores (Konfio) que te ofrecen créditos accesibles
≻ Asesoría personalizada de los asesores PYME
Aceptamos las siguientes formas de pago
Métodos de Pago |
|
Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito o American Express: |
Para esta forma de pago, contamos con programas de pagos diferidos desde 3 hasta 24 meses sin intereses* en precios de contado con los bancos participantes: |
PayPal |
Asocie sus tarjetas de crédito a su cuenta PayPal y, cuando quiera pagar, simplemente inicie sesión con su correo electrónico y contraseña y elija la tarjeta que desee usar para hacer el pago. |
Pago Contra Entrega |
Sólo aplica en órdenes de compra menores a $10,000.00 MXN |
Depósito Bancario |
Contamos con 5 cuentas bancarias para que elija el banco de su preferencia. Sólo necesita tener a la mano el número de cuenta y el número de referencia según su localidad. |
Pago en tienda Office Depot |
Una vez que haya realizado su compra, le haremos llegar un correo electrónico con un cupón, el cual deberá imprimir y entregar a nuestros cajeros en la tienda Office Depot para realizar el pago. |
Pago en tiendas de conveniencia a través de PayU |
Una vez que haya realizado su compra, le proporcionaremos un código de barras, el cual deberá imprimir y entregar al cajero de cualquiera de las tiendas de conveniencia para realizar el pago. |
Para más información consulta aquí https://www.officedepot.com.mx/Metodos-Pago
1. Tu crédito se excedió.
2. Tu cuenta presenta un atraso en pagos.
3. Tu usuario tiene un límite autorizado de compra mensual y deberás comunicarte con tu super usuario.
En todos los casos tu Ejecutivo de Ventas podrá ayudarte para resolver esta situación.
Es una opción que te permite realizar tus compras a través del portal
www.officedepot.com.mx y recoger tus productos en la tienda Office Depot que elijas.Contamos con las siguientes formas de pago disponibles.
≻ Tarjeta de crédito/débito
≻ PayPal
≻ PayPal Plus
Te haremos llegar una notificación a tu correo electrónico indicando que ya puedes hacer el retiro de tu pedido. (Considerando un tiempo estimado de 2 horas una vez finalizada tu compra en el portal.)
Una vez finalizado tu pedido a través del portal tienes 7 días naturales para acudir a la tienda y recogerlo.
Por seguridad es necesario presentes la siguiente documentación al momento de acudir a la tienda por tu pedido.
≻ Identificación oficial (INE, Pasaporte, Cédula Profesional o Licencia de conducir)
≻ Correo impreso que le llego del pedido
≻ Tarjeta con la que se realizó la compra
Contamos con 30 días de garantía en productos de papelería una vez que se entrega el material, tales como:
≻ Hojas
≻ Cuadernos
≻ Lápices
≻ Bolígrafos
≻ Carpetas, etc.
Contamos con 7 días de garantía en productos de electrónica una vez que se entregue el pedido, tales como:
≻ Televisores
≻ Impresoras
≻ Monitores
≻ Laptop, etc.
Contamos con 30 días de garantía en muebles, para hacer válida la garantía recuerda solicitar tu servicio de armado, puedes marcarnos al teléfono 5525820900 o a través del correo electrónico [email protected]
≻ Escritorios
≻ Sillas
≻ Libreros
≻ Archiveros, etc.
≻ Consumibles, cartuchos y/o tóner para impresora, cintas y rellenadores o productos similares, salvo que el empaque original se encuentre intacto, sin abrir y dentro del plazo máximo previsto de 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha de compra.
≻ Software, teléfonos celulares y juegos de video, en cualquier caso, deberá contactar directamente al fabricante.
≻ Productos catalogados como descontinuados o última pieza.
≻ Medicamentos, productos de limpieza, perecederos ni publicaciones impresas.
≻ Productos de radio control o control remoto (incluido Wi-Fi), helicópteros, drones y otros análogos. En cualquier caso, deberá contactar directamente al fabricante.
Protege tus productos comprando una garantía extendida, para más información consúltalos aquí (https://www.officedepot.com.mx/officedepot/en/Garantias-Page)
≻ Elige el producto de tu preferencia
≻ Selecciona la garantía de tu preferencia
≻ Agrega el producto a tu carrito
≻ Verifica que la garantía se visualice en tu carrito de compra
≻ Elige la opción pagar
Para las compras en línea debes adquirir la garantía extendida antes de finalizar tu compra.
Por favor comunícate al 5525820900 o manda un correo con tu solicitud a
[email protected]
índica los siguientes datos:
≻ Número de orden Office Depot
≻ SKU a devolver o cambiar
≻ Motivo
≻ Incluye evidencias del producto
Recuerda revisar nuestros periodos de garantía.
Es importante revisar el tipo de envío o entrega de tu compra.
Devolución o cambio físico |
|
Entrega a domicilio local |
Una vez generado el movimiento se programa la devolución o CF al siguiente día hábil en horario abierto de 09:00am a 07:00pm. Sujeto a la disponibilidad de la mercancía. |
Entrega con paquetería |
Una vez generado el movimiento, se programa el retorno del material, una vez que se encuentra en la tienda iniciar de envío se programara la entrega de un producto en buen estado (aplica solo para cambios físicos). Sujeto a disponibilidad de la mercancía. |
Recoger en tienda |
Acude a nuestro centro de atención a clientes en la sucursal donde recolectaste el material. |
Nuestro equipo de atención al cliente estará en contacto contigo para brindarte seguimiento, de lo contrario puedes marcar al 5525820900 o envía un correo a [email protected]
≻ Ingresa a nuestro portal de facturación https://facturacion.officedepot.com.mx/FACTURACION/#/home
≻ Elige la opción consulta factura
≻ Selecciona la opción ITU e ingresa los datos que te solicitan, elige el botón aceptar
≻ La factura se enviará al correo electrónico que ingresaste.
≻ Puedes corregir tus datos desde la opción “Mi cuenta”
≻ Elige la opción Facturación
≻ Selecciona la opción Editar
≻ Modifica los datos y guarda los cambios
≻ Ingresa a nuestro portal de facturación https://facturacion.officedepot.com.mx/FACTURACION/#/home
≻ Elige la opción refacturación
≻ Ingresa el ITU y monto que deseas refacturar
≻ Elige la opción aceptar
≻ Valida la información y selecciona la opción aceptar
≻ Modifica los datos que deseas cambiar y elige la opción refacturar.
≻ Valida los datos modificados y elige la opción OK
Para cualquier duda o aclaración escríbenos a [email protected]
≻ Ingresa a nuestro portal de facturación https://facturacion.officedepot.com.mx/FACTURACION/#/home
≻ Selecciona la opción Genera Factura
≻ Ingresa el ITU que deseas facturar, el monto total y elige la opción aceptar
≻ Da click en ok, valida los ITUS agregados y da click en aceptar
≻ Haz click en el botón OK
≻ Ingresa tus datos fiscales y da click en aceptar
≻ Valida que los datos agregados sean correctos y da click en aceptar
Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente al teléfono 5525820900 o manda un correo a [email protected]
Ayúdanos con la siguiente información.
≻ Nombre completo
≻ Número de orden
≻ Motivo de reembolso
Depende de la forma de pago que utilizaste, aplicaremos el reembolso:
Reembolsos |
|
Efectivo |
Montos superiores a $500.00 se entrega cheque |
Depósitos/transferencias, tarjeta de crédito/débito |
Se reintegra a la cuenta original |
Pago en tienda /tiendas de conveniencia |
Office Depot te indicara donde puede acudir por tu reembolso, espera confirmación |
NOTA: Los pagos a mensualidades con tarjeta de crédito, es necesario se cancelen las parciales con el banco una vez que Office Depot aplique el reembolso en su totalidad.
≻ Para tarjetas de crédito y Débito: Únicamente necesitamos tu número de orden, por seguridad en los datos, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.
≻ Depósito o transferencia electrónica: Por favor envía un correo electrónico con la siguiente información a [email protected]
≻ Caratula de estado de Cuenta
1. Número de cuenta
2. Nombre del titular de la cuenta
3. Clave interbancaria.
4. Número de Sucursal
5. Institución bancaria
≻ RFC
≻ Comprobante de pago con orden de compra
≻ Pago en tienda: Ayúdanos con tu ticket de compra, mándalo al correo de [email protected]
No olvides colocar tu número de orden.
≻ Pago en tiendas de conveniencia: Ayúdanos con tu ticket de pago, mándalo al correo de [email protected]
No olvides colocar tu número de orden.Contamos con el servicio de entrega a domicilio sin mínimo de compra.
Contamos con varias formas de entrega, las principales y locales, nuestro personal de Office Depot acude hasta tu domicilio.
Para las localidades donde no contamos con una tienda cercana a tu ubicación, se envían por medio de una paquetería externa
Puedes consultar nuestro Whatsapp o marcando al teléfono 5525820900 que te ayudara a dar estatus de tu pedido.
Comunícate con nosotros a través de Whatsapp o marcando al teléfono 5525820900, nuestros operadores te atenderán.