








¿Cómo pagar en tienda en línea?

Kueski Pay
Paga en línea con tus tarjetas de débito Visa y Mastercard.
Este método de pago aplica para





Datos que deberás ingresar
- Nombre en la tarjeta/nombre del titular
- Número de la tarjeta
- MM/AA (mes y año de vigencia)
- Código de seguridad
Restricciones
- No aplica pago a meses sin intereses.
¿Cómo pagar?

Crea tu cuenta de PayPal aquí

Asocia tus tarjetas de crédito o débito a tu cuenta

Elige pagar con este método e inicia sesión con tu correo y contraseña

Nelo
Paga en línea con tus tarjetas de débito Visa y Mastercard.
Este método de pago aplica para





Datos que deberás ingresar
- Nombre en la tarjeta/nombre del titular
- Número de la tarjeta
- MM/AA (mes y año de vigencia)
- Código de seguridad
Restricciones
- No aplica pago a meses sin intereses.
¿Cómo funciona?

Selecciona Nelo para finalizar tu pedido Al hacerlo, serás redirigido para completar tu pedido con Nelo.

No necesitas tarjeta de crédito Paga a plazos mediante tu tarjeta de débito.

Aprobación rápida Proporciona tu CURP e información básica y obtén una respuesta inmediata.

Pagos sencillos Difiere tu pago a plazos, con pagos fijos cada quincena.

Tarjeta de débito
Paga en línea con tus tarjetas de débito Visa y Mastercard.
Este método de pago aplica para





Datos que deberás ingresar
- Nombre en la tarjeta/nombre del titular
- Número de la tarjeta
- MM/AA (mes y año de vigencia)
- Código de seguridad
Restricciones
- No aplica pago a meses sin intereses.
Preguntas frecuentes
¿Por qué no fue aceptado mi pago con tarjeta?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿Por qué marca error en mis datos al pagar con tarjeta?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿Por qué no aparece el método de pago de mi preferencia?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿Por qué algunos precios son diferentes online y offline?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿En dónde puedo revisar las promociones vigentes?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿En dónde puedo revisar mis tarjetas guardadas?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.

Tarjeta de crédito
Difiere tu pagos desde 3 hasta 18 meses sin intereses* en precios de contado con los bancos participantes.
Este método de pago aplica para





Datos que deberás ingresar
- Nombre en la tarjeta/nombre del titular
- Número de la tarjeta
- MM/AA (mes y año de vigencia)
- Código de seguridad
Importante
- Deberás contar con el crédito disponible por el monto total del producto.
- Recuerda consultar promociones, prefijos y productos participantes en nuestra tienda en línea Office Depot.
- Estos planes a MSI solo aplican para tienda en línea (te recomendamos consultar las promociones vigentes).
Restricciones
- No aplica con tarjetas de débito.
- No participan tarjetas de crédito departamentales.
- No aplica para clientes de crédito directo (a través de telemarketing o plataforma BSD).
- No aceptamos tarjetas expedidas en el extranjero, ni tarjetas mini.
*Los planes a meses sin intereses (MSI) aplican de la siguiente manera:
Preguntas frecuentes
¿Por qué no fue aceptado mi pago con tarjeta?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿Por qué marca error en mis datos al pagar con tarjeta?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿Por qué no aparece el método de pago de mi preferencia?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿Por qué algunos precios son diferentes online y offline?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿En dónde puedo revisar las promociones vigentes?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿En dónde puedo revisar mis tarjetas guardadas?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.

PayPal
Paga de manera fácil y rápida con cualquiera de tus cuentas.
Este método de pago aplica para





Datos que deberás ingresar
Los que solicita PayPal para asociar tus tarjetas:
- Número de la tarjeta
- Vencimiento
- Código de seguridad
- Dirección de la tarjeta
Importante
- Cualquier aclaración de pago deberás revisarla directamente con PayPal, te sugerimos consultar sus términos y condiciones aquí:
https://www.paypal.com/mx/home
¿Cuándo aplica?
- Revisa nuestras promociones vigentes con PayPal para tienda en línea.
¿Cómo pagar?

Crea tu cuenta de PayPal aquí

Asocia tus tarjetas de crédito o débito a tu cuenta

Elige pagar con este método e inicia sesión con tu correo y contraseña

Selecciona la tarjeta que deseas usar para hacer el pago
Preguntas frecuentes
¿Por qué no fue aceptado mi pago con tarjeta?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿Por qué marca error en mis datos al pagar con tarjeta?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿Por qué no aparece el método de pago de mi preferencia?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿Por qué algunos precios son diferentes online y offline?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿En dónde puedo revisar las promociones vigentes?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿En dónde puedo revisar mis tarjetas guardadas?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.

Pago a contra entrega
Realiza tu compra en línea y paga en efectivo al recibir tus productos.
Este método de pago aplica para

Datos que deberás ingresar
Los que se te solicitan durante el proceso de compra:
- Nombre completo
- Dirección
- Teléfono (10 dígitos)
Restricciones
- Solo aplica en efectivo para domicilio local y en compras no mayores a $10,000.00 MXN.
Preguntas frecuentes
¿Por qué no fue aceptado mi pago con tarjeta?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿Por qué marca error en mis datos al pagar con tarjeta?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿Por qué algunos precios son diferentes online y offline?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿En dónde puedo revisar las promociones vigentes?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.

Cheque
Realiza tu pedido en línea y paga con cheque al recibir tus productos.
Este método de pago aplica para

Datos que deberás ingresar
- Número de cheque
- Banco/sucursal
- Número de cuenta
- Nombre/razón social
- Dirección
- Teléfono (10 dígitos)
Importante
- Si la persona que emite el cheque es persona moral, el cheque deberá tener fecha máxima anterior de 7 días al momento de la entrega.
- Si la persona que emite el cheque es persona física, el cheque deberá tener fecha máxima anterior de 1 día al momento de la entrega.
Restricciones
- Solo aplica para domicilio local.
- No se aceptan cheques de emisión antigua, de apertura de cuenta reciente, al portador, certificados, de caja, endosados, enmendados,con tachaduras, alteraciones, rotos y/o remarcados.
¿Cómo pagar?

Elige pagar con este método de pago e ingresa los datos que se te solicitan

Tu cheque pasará por un proceso de validación, confirmaremos tu pedido por correo electrónico

Al entregar tu cheque, deberás proporcionar tus datos de identificación a nuestro representante
Preguntas frecuentes
¿Por qué no fue aceptado mi pago con tarjeta?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿Por qué algunos precios son diferentes online y offline?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.

Depósito o transferencia
Paga tus compras en el banco de tu preferencia.
Solo necesitas tener a la mano el número de cuenta y el número de referencia según tu localidad.
Este método de pago aplica para


Datos que deberás ingresar
Los que se te solicitan durante el proceso de compra:
- Nombre completo
- Dirección
- Teléfono (10 dígitos)
Importante
- Una vez que hayamos recibido tu comprobante de pago al correo electrónico [email protected], este pasará por un proceso de validación y tu pedido será entregado dentro de los 3 días hábiles siguientes.
- Si no recibimos tu comprobante de pago dentro de los 3 días hábiles a partir del día en que realizaste tu compra, tu pedido se cancelará.
¿Cómo pagar?

Realiza tu depósito / transferencia

Escanea tu comprobante de pago

Envíalo al correo: [email protected]
Preguntas frecuentes
¿Por qué no fue aceptado mi pago con tarjeta?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿Por qué algunos precios son diferentes online y offline?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.

Pago en tienda Office Depot o RadioShack
Realiza tu compra en línea y paga en cualquiera de nuestros establecimientos.
Este método de pago aplica para

Datos que deberás ingresar
Los que se te solicitan durante el proceso de compra:
- Nombre completo
- Dirección
- Teléfono (10 dígitos)
Importante
- El pago deberá realizarse en una sola exhibición.
- Guarda tu comprobante de pago para cualquier aclaración.
- Aplican los mismos planes a MSI que para pago en línea.
Restricciones
- En tiendas físicas Office Depot no podrás modificar tu pedido realizado en nuestra tienda en línea. Si deseas realizar alguna modificación, tendrás que generar una nueva compra.
- Si eliges envío a domicilio y pagar en tienda física Office Depot, no podrás recoger en ella tus productos adquiridos, ya que estos te serán enviados al día siguiente al domicilio que proporcionaste al realizar tu pedido.
¿Cómo pagar?

Imprime el voucher que enviaremos a tu correo cuando realices tu compra en línea

Ubica una tienda Office Depot aquí o una tienda RadioShack aquí y elige la que más te convenga

Realiza tu pago con dinero en efectivo o tarjeta de crédito o débito
Preguntas frecuentes
¿Por qué no fue aceptado mi pago con tarjeta?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿Por qué marca error en mis datos al pagar con tarjeta?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿Por qué no aparece el método de pago de mi preferencia?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿Por qué algunos precios son diferentes online y offline?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿En dónde puedo revisar las promociones vigentes?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿En dónde puedo revisar mis tarjetas guardadas?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.

Pago en
Paga tus productos en efectivo a través de PayU.
Este método de pago aplica para

Datos que deberás ingresar
Los que se te solicitan durante el proceso de compra:
- Nombre completo
- Dirección
- Teléfono (10 dígitos)
Importante
- Guarda tu comprobante de pago para cualquier aclaración.
- Una vez que PayU nos notifique, se liberará tu pedido y programaremos la entrega dentro de los 3 días hábiles siguientes.
- Consulta los términos y condiciones para pagadores PayU aquí:
www.officedepot.com.mx/officedepot/en/Terminos-y-Condiciones-Pago-PayU
Restricciones
- No aplican MSI para este método de pago.
¿Cómo pagar?
Preguntas frecuentes
¿Por qué no fue aceptado mi pago con tarjeta?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿Por qué algunos precios son diferentes online y offline?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.

Crédito o débito alternativo PayPal
Una forma de pago alternativa (APM) permite que puedas realizar tu pago a través de las opciones que PayPal pone a tu disposición.
Este método de pago aplica para





Datos que deberás ingresar
Los que solicita PayPal para asociar tus tarjetas:
- Número de la tarjeta
- Nombre completo
- Vencimiento
- CSC
Importante
- Cualquier aclaración de pago deberás revisarla directamente con PayPal, te sugerimos consultar sus términos y condiciones aquí:
www.officedepot.com.mx/officedepot/en/Terminos-y-Condiciones-Pago-PayU
¿Cuándo aplica?
- Revisa en tu tienda Office Depot más cercana las bases de nuestras promociones vigentes y nuestros programas de pagos diferidos a 3, 6, 9 ó 18 meses sin intereses.
¿Cómo pagar?

Podrás hacerlo sin necesidad de tener una cuenta o iniciar sesión y con la seguridad que PayPal te puede proporcionar. Solo sigue las indicaciones en línea durante tu proceso de compra.
Preguntas frecuentes
¿Por qué no fue aceptado mi pago con tarjeta?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿Por qué marca error en mis datos al pagar con tarjeta?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿Por qué no aparece el método de pago de mi preferencia?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿Por qué algunos precios son diferentes online y offline?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿En dónde puedo revisar las promociones vigentes?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.
¿En dónde puedo revisar mis tarjetas guardadas?

- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a orci iaculis, ultrices augue nec, finibus metus. Aenean ultrices porttitor.