Si eres un fanático de las consolas y quieres probar algo nuevo, la Asus ROG Ally sin dudas que merece tu atención. Esta te llevará a un nuevo mundo desconocido, en el que te sumergirás para nunca más querer salir. ¿Estás listo para un viaje al futuro?
Después de años de que las consolas y computadoras de escritorio dominaran el mercado, es momento de un cambio de era: lo portátil llegó para quedarse. Uno de los grandes referentes de esta modificación es la poderosa Asus ROG Ally. ¿Todavía no la conoces?
Asus es una de las empresas referentes en cuanto a PC Gaming se refiere. Su potencia, velocidad y desempeño la sitúan entre las más elegidas por los usuarios. Ahora, en el campo portátil, la Asus ROG Ally promete innovación y muchas horas de juego.
Conoce todas sus ventajas y encuéntrala en Office Depot..
La Asus ROG Ally es una consola gamer portátil, la cual no requiere de cables ni adicionales para poder disfrutarse. Es fácilmente transportable y cuenta con una batería que permite más de seis horas de juego sin necesidad de recargarse. El adaptador de carga está incluido dentro de la caja.
Entre las características más salientes de la Asus ROG Ally sobresalen una pantalla de 7 pulgadas multitáctil, un procesador AMD Ryzen Z1 Extreme, una memoria RAM de 16 GB, una tarjeta gráfica AMD Radeon (ADM RDNA 3) más Windows 11 Home. Su peso de 608 gramos la vuelve una consola muy liviana.
Tiene un almacenamiento de 512 GB, ampliable mediante microSD UHS-II, y conectividad física vía Wi-Fi y Bluetooth. Además cuenta con dos micrófonos con cancelación de ruido y es compatible con Dolby Atmos.
Los análisis de los expertos destacan el diseño y la ergonomía de la consola haciéndola muy cómoda a la hora de jugar. El plástico es de gran calidad y el acabado rugoso evita que se resbale de las manos. Su peso está muy bien balanceado, de forma que se pueden pasar muchas horas con la consola sin sufrir molestias físicas.
A diferencia de lo que sucede con otras consultas portátiles, su pantalla es lo suficientemente grande para disfrutarse sin ser demasiado. Tiene una resolución FullHD con una relación de 16:9 (1.920 x 1.080 píxeles). Su brillo de 500 nits permite que se vea de manera especial tanto en interiores como en exteriores.
Asus, tal como se explicó anteriormente, sobresale por su rendimiento y la ROG Ally no se queda atrás: sorprende la facilidad con la que corre todo videojuego para vivir una experiencia de primer nivel.
A la hora de desplegar desventajas, el listado tiene apenas algunas contras. Su batería podría ser más eficiente y su resistencia a los golpes es baja. Sin embargo, tras muchos reclamos, el primer punto puede ser solucionable. Para extender la duración de la batería, la compañía dueña del producto propone que los usuarios quiten el Modo Turbo y apliquen el Modo Rendimiento o Silencioso. Limitar los FPS (fotogramas por segundo) también puede ser útil en algunos juegos que no requieran de mucho despliegue gráfico.
En caso de ser una persona no tan cuidadosa con sus pertenencias o que llevarás a tu Asus ROG Ally adonde vayas, la opción de comprarle una funda parece ser una buena alternativa para que la consola no sufra daños.
Si te encuentras en la búsqueda de una consola portátil, debes tener en cuenta a la la Asus ROG Ally. Vale resaltar que este tipo de máquinas son tanto para adultos como niños, por lo que puede funcionar como un gran regalo. Consíguela con el mejor precio en Office Depot.