Ir a trabajar a una oficina es una cuestión del pasado y el home office ya es una forma de vida desde hace unos años. Y si bien tiene la comodidad de no salir de tu casa, estar preparado es todo un desafío: un punto clave es la silla de oficina. Encuentra en Office Depot las ventajas de contar con la adecuada.
El home office es amado por muchos y odiado por otros. ¿Por qué? Porque tu casa se ve invadida por tu oficina y todo termina ubicándose en el mismo lugar. Lo importante, si es posible, es separar espacios. También contar con los elementos necesarios como una computadora, un escritorio y una silla de oficina. De esta manera todo tendrá un límite.
La mayoría de los trabajadores que han tenido que adaptarse al trabajo en casa se han enfocado en contar principalmente con una buena computadora. Unos pocos han añadido un escritorio y pocos han invertido en una silla ergonómica.
Sin embargo, es valioso saber que la correcta silla de oficina te entregará muchísimas ventajas. No sólo en tu trabajo día a día, sino también en tu salud. Office Depot te da una serie de consejos para tu próxima incorporación.
Sumar una silla de oficina a tu espacio de trabajo no solamente hará que todo el ambiente se vea más profesional y atractivo, sino que impactará de manera notable en tu rendimiento. A continuación, las ventajas de tu nueva compra.
Mejora de postura: Las sillas de oficina están diseñadas para apoyar la curvatura natural de la columna vertebral, lo que ayuda a mantener una postura correcta y reducir la tensión en la espalda y el cuello.
Reducción del dolor: Al proporcionar un soporte adecuado para la espalda, el cuello y los brazos, una silla ergonómica puede disminuir significativamente el dolor y la incomodidad asociados con estar sentado mucho tiempo.
Mayor comodidad: Suelen tener acolchados de alta calidad y opciones ajustables para el respaldo y el asiento, lo que permite personalizarlas según las necesidades individuales y aumentar el confort.
Eleva la productividad: Estar cómodo y sin dolor permite concentrarse mejor en las tareas laborales, lo que puede mejorar la productividad y eficiencia.
Prevención de problemas de salud: El uso prolongado de una silla “normal” puede llevar a problemas de salud como trastornos musculoesqueléticos. Una silla de oficina puede ayudar a prevenir estos problemas a largo plazo.
Durabilidad y calidad: Aunque pueden ser más caras inicialmente, suelen estar construidas con materiales de alta calidad, lo que las hace más duraderas y una mejor inversión a largo plazo.
Con una cubierta de malla doble capa, marco trasero de polipropileno, soporte de madera y un reposabrazos de polipropileno, la silla ejecutiva Grand NY 4Tune aparece como una alternativa muy interesante a la hora de incorporar una silla de oficina.
Tiene una placa de asiento mariposa, el que se eleva hasta los 108 centímetros. Sus ruedas son de 50 mm de diámetro y corren de gran manera. Su color es negro.
La silla ejecutiva Office Depot Persia tiene un revestimiento de tela suave y descansabrazos rectos. Combina de manera perfecta el color rojo con el negro: el rojo está en su novedoso respaldo, diseñado con separaciones, mientras que el negro se encuentra tanto en el asiento como en la parte baja.
Su estructura, la que incluye su base giratoria y las seis llantas, es de alta resistencia. Es posible ajustar la altura para mayor comodidad.
Hecha 100% de cuero sintético (propiel), que es similar tanto al tacto como a la vista al cuero original, la silla ejecutiva Red Top Racing aparece como un accesorio de alta gama. La combinación de colores negro con café la vuelve aún mucho más atractiva.
Su respaldo es alto y ergonómico, los descansabrazos acojinados y cuenta con una base giratoria estrella de cinco puntas. Soporta hasta 120 kilos.
Aprovecha todas las ventajas y el impacto de incorporar una silla de oficina a tu casa en Office Depot. Ya conoces las opciones disponibles, ahora solamente tienes que elegir cuál es tu preferida. ¡Consigue esto y otros accesorios más para tu día a día!