Después de tantas horas de trabajo no hay nada mejor que salir de vacaciones. La hora de relajarse llegó y es momento de no tener ninguna preocupación. Pero antes de emprender ese viaje deseado, tienes que estar completamente listo, por lo que te presentamos dónde comprar tu Tag Pase.
Las vacaciones no son solamente una pausa en tu año laboral, sino que también representan el tiempo en el que puedes descontracturar, relajar y vivir experiencias nuevas. El objetivo es olvidar las preocupaciones diarias y prepararse para vivir un viaje ideal y saber dónde comprar tu Tag Pase es fundamental para que todo salga según lo planeado.
Salir a la carretera puede transformarse rápidamente en una pesadilla si no cuentas con tu Tag Pase activado. Este, de seguro, te ahorrará tiempo y mucho más que un problema. En Office Depot te explicamos qué es, sus ventajas y dónde comprarlo.
El Tag Pase es la primera marca en México, tal como ellos mismos describen en su página web, que “ofrece un medio de pago electrónico para carreteras, autopistas urbanas y estacionamientos, así como medio de control en patios de servicio y centros de transferencia modal”.
Y agregan: “Contamos con los principales modelos de operación del telepeaje nacional, el mayor número de alianzas con el sistema bancario y la red de venta y recarga de Tag Pase con mayor presencia en el país. Olvídate del efectivo ya que todas las transacciones se realizan vía electrónica, ofreciendo a los usuarios mayor seguridad, comodidad y practicidad”.
El Tag Pase es un aparato portátil, el cual se puede vincular a tu Smartphone, que te brindará acceso a las carreteras del país con sistema de telepeaje a través de prepago/tarjeta de crédito. De esta manera te olvidarás de realizar largas filas de autos y tener efectivo a mano. Solamente debes tener bien cargado tu Tag Pase para no quedarte sin saldo.
Esto ofrece a la vez grandes beneficios: seguridad al poder realizar pagos sin efectivo, practicidad, comodidad más la disminución de tiempos de recorrido con carriles exclusivos. Los usuarios disponen de atención al cliente las 24 horas tanto vía telefónica como por correo electrónico, factura electrónica y consulta de movimientos a través del portal web.
Office Depot aparece como uno de los tantos puntos de venta de tu Tag Pase y tiene un valor de 150 pesos, que incluye tanto el aparato como la activación del mismo. Vale aclarar que se venden sin saldo. Sin embargo, eso no aparece como un problema porque dentro de Office Depot podrás recargarlo sin ningún problema.
Tag Pase puede utilizarse como una tarjeta con saldo sin vencimiento. De esta forma, el saldo dentro de él no caduca. Si estás planeando un próximo viaje en carretera, recuerda hacerte un tiempo y recargalo.
Este sistema de cobro en casetas está muy popularizado en todo el país y la empresa asegura tener 5.5 millones de usuarios. Además, destaca que son más de 35,000 las compañías afiliadas.
Saber dónde comprar tu Tag Pase es fundamental para tu próximo viaje y en Office Depot encontrarás todas las respuestas que estás buscando. ¿Estás listo para tu siguiente aventura?