Las iPads son dispositivos fundamentales para la rutina de muchas personas y representan una inversión significativa. Debido a esto es muy importante ser cuidadosos con ellas y mantenerlas en buen estado y fuera de cualquier peligro. Para resguardarlas, es necesario equiparlas: conoce cuáles son los diferentes modelos de fundas para iPad disponibles y que encontrarás en Office Depot.
Hace ya algunos años las iPads aparecieron como una poderosa innovación y desde ese entonces se han vuelto cotidianas a nuestra vida. Sin embargo, y más allá de la evolución tecnológica, estas continúan siendo sensibles a los golpes. Para evitar que se rompan, estrellen o descompongan conoce los diferentes modelos de fundas para iPad que te ayudarán a evitar cualquier incoveniente.
Office Depot cuenta con muchísimas opciones para que la pongas a salvo. Recuerda que estás a solo un clic de conocer todos los detalles, así que prepárate para aprender todo lo que debes de saber antes de realizar una compra inteligente.
Protección: Una funda protege tu iPad de golpes y caídas, lo que puede ayudar a prolongar su vida útil y mantenerla en condiciones óptimas. Esto, en el caso de querer venderla en un futuro, hará que conserve su valor.
Seguridad: Al proteger tu iPad con una funda, reduces el riesgo de daños accidentales, lo que puede ahorrarte dinero en reparaciones o incluso en la compra de un dispositivo nuevo.
Resistencia al agua y al polvo: Algunas fundas están diseñadas para ser resistentes al agua y al polvo, lo que es especialmente valioso si planeas usar tu iPad en entornos exteriores o en condiciones adversas.
Te dará estilo: Las fundas vienen en una variedad de estilos, colores y diseños, lo que te permite personalizar tu iPad y expresar tu estilo personal. Incluso puedes tener varias e ir cambiándolas.
Útiles a la hora de transportar: Algunas fundas están diseñadas con correas o asas para facilitar su transporte, lo que las hace ideales para llevar tu iPad mientras viajas o te desplazas.
Esta funda estuche es compatible con el iPad de séptima y octava generación y 10.2 pulgadas, iPad Air de 10.5 pulgadas y iPad Pro de 10.5 pulgadas. Su protección contra caídas es de grado militar 4, por lo que resiste golpes de más de un metro de alto. La funda es giratoria y tiene soporte para el Apple Pencil, el que no está incluido ni integrado.
Este modelo sí incluye un teclado QWERTY de tamaño completo y conectividad Bluetooth 5.1, con un rendimiento similar al de una computadora portátil. De batería recargable, este ofrece hasta 350 horas de uso cuando está completamente cargado y teclas retroiluminadas con siete configuraciones de color y tres configuraciones de intensidad.
Esta funda de color negra podría considerar de las de básicas pero siempre efectiva: tiene una textura rígida y una base ajustable. Servirá como protección en caso de una caída pequeña o de un golpe no demasiado fuerte.
Tiene ranuras para los botones, incluido el de carga, para disfrutar de la tableta en todo momento. Esta funda es compatible con los iPad 2, 3 y 4. Su color discreto la vuelve ideal para llevar a la oficina, universidad o cualquier otro sitio.
Las iPads suelen ser un objeto atractivo para niños y ellos usualmente no tienen demasiado cuidado a la hora de utilizarlas. Por eso mismo, si los más pequeños de la casa son los que la usan a diario, es fundamental comprar una funda.
La funda kids antimicrobial Targus es una excelente opción para niñas: es de color rosa, cuenta con una agarradera ajustable y protegerá de gran manera al aparato. Hecha de espuma eva, un material no tóxico, esta funda es antimicrobial. Tiene compatibilidad con iPad 7, 8 y 9 generación de 10.2 pulgadas y con iPad Air de 10.5 pulgadas y iPad Pro de 10.5 pulgadas.
Ahora que ya conoces las ventajas de tener una funda para iPad, visita Office Depot y consigue la tuya. Estamos seguros de que no te arrepentirás y que será una de las mejores compras del año.