¿Quieres hacer de tu hogar una casa inteligente con la última tecnología del mercado? En Office Depot tenemos la guía perfecta para ayudarte a que lo puedas conseguir. Pon las manos a la obra y lee todas estas recomendaciones para dar el gran salto en la nueva era digital.
Si quieres sumergirte en el mundo de la tecnología y actualizar tu casa con los últimos avances del mercado, llegaste al lugar indicado. Hoy, te daremos la guía ideal para convertirlo en una casa inteligente. La tecnología evoluciona año con año y cada vez hay productos más interesantes para hacer de tu espacio más moderno y cómodo.
En Office Depot podrás encontrar todos los elementos que destacaremos a continuación para hacer de tu hogar una casa inteligente. Ten en cuenta que esto llevará su tiempo y un proceso. Así que ve eligiendo qué espacios de tu casa quieres modernizar primero.
La definición de casa inteligente es un concepto que se refiere a la integración de tecnología en diversas áreas de una vivienda para mejorar la comodidad, la eficiencia energética, la seguridad y la automatización de tareas cotidianas, entre los aspectos más sobresalientes.
Los dispositivos y sistemas están interconectados y pueden ser controlados de forma remota a través de Internet y también pueden interactuar entre sí de manera autónoma. El objetivo de una casa inteligente es mejorar la calidad de vida de sus habitantes al ofrecerles mayor conveniencia, confort y seguridad, así como también optimizar el uso de recursos como la energía y el agua.
La tecnología se ha metido en los hogares en casi todos los artículos: hay luces, termómetros, cerraduras de puertas y cámaras de seguridad inteligentes. También se pueden conseguir electrodomésticos y sistemas de entretenimiento. Para todo esto es necesario un dispositivo central, como puede ser Alexa de Amazon, Google Assistant o Siri de Apple, que funciona como un cerebro. Te permitirá controlar y coordinar los dispositivos conectados.
Vale resaltar que un hecho no menor para poder tener una casa inteligente funcional es necesario una conexión a Internet rápida y estable. Este debería ser el primer paso antes de realizar cualquier otra compra.
Si todavía no cuentas con un asistente de voz que te ayude a controlar al resto de los dispositivos como lo es Alexa, Google Assistant o Siri de Apple, recuerda que los que puedes conseguir en Office Depot, este dispositivo te acercará en tu deseo de tener una casa inteligente.
Con una resolución de 2K Plus, visión nocturna y detección de movimiento humano (y animal), esta cámara inteligente es un aporte necesario a la hora de pensar en tu seguridad. Transmite a través de Internet y es compatible con la aplicación App Ezviz. Soporta tanto altas como bajas temperaturas y también resiste la lluvia. Ahora podrás checar desde donde quiera que estés las cámaras de tu casa y sentirte más tranquilo.
Este foco inteligente se conecta por Wi-Fi y se puede manejar vía control remoto a distancia. Tiene una luz led de 800 lúmenes, regulación de intensidad y hasta 16 millones de colores. Dependiendo del momento, podrás pasar rápidamente de una habitación ambientada con color rojo a un look más tranquilo con el blanco tenue, todo esto en cuestión de segundos.
La tecnología ha vuelto inteligente algunos artículos que uno podría pensar que nunca lo serían como es el caso de las cerraduras. Este modelo, con conectividad Wi-FI y manejo por la aplicación NetzHome, genera códigos de acceso, tiene timbre activado y cierre automático. Su pad exterior numérico es resistente a las temperaturas extremas como a cualquier clima.
Sé inteligente y arma tu propia casa inteligente para mayor comodidad, eficiencia energética y seguridad. En Office Depot puedes encontrar todo lo que estás buscando para hacer de tu futuro uno actualizado y preparado para los nuevos avances.