Más allá de tener una buena computadora, un escritorio cómodo y una silla ergonómica que ayude a tu espalda, tu oficina también necesita la iluminación correcta. Si no tienes una o te encuentras en la búsqueda de una mejora, en Office Depot te presentamos una serie de opciones de lámparas de escritorio que seguro te harán la vida más fácil.
Dicen por ahí que los detalles son los que marcan la diferencia y esto es muy real. Estar atento a las pequeñeces es importante y lo que no parece relevante puede tomar un rol preponderante. La iluminación de tu oficina, por ejemplo, es una de ellas. Pero no te preocupes que te presentamos una guía para elegir las mejores lámparas de escritorios.
En Office Depot encontrarás una gran variedad de lámparas de escritorio de todos colores y tamaños para que elijas la que mejor se adapte a ti. Dependiendo de tu presupuesto, espacio y preferencias, sabrás elegir la perfecta.
Una lámpara de escritorio se utiliza principalmente para proporcionar iluminación focalizada y adecuada para tareas como leer, escribir, estudiar, trabajar en la computadora, realizar manualidades o cualquier otra actividad que requiera una buena visibilidad y concentración. Su diseño permite dirigir la luz de manera específica sobre el área de trabajo, reduciendo sombras y mejorando la visibilidad.
La mejora de la visibilidad es el punto central de una lámpara de escritorio, pero también cuenta con otros beneficios importantes para tener en cuenta. La reducción de la fatiga visual, por ejemplo, colabora con la salud a corto y largo plazo.
Una buena lámpara de escritorio ayuda a minimizar el esfuerzo ocular al trabajar o estudiar durante largos periodos, evitando dolores de cabeza y cansancio visual. Al tiempo que aumenta la productividad: crea un ambiente de trabajo más cómodo y eficiente, lo que puede mejorar la concentración y el rendimiento.
Y si bien no impacta directamente en su uso, contar con una lámpara de escritorio le da un toque estético a la oficina. Lo hará más acogedor y atractivo tanto para los trabajadores como aquellos que visiten las oficinas por primera vez.
Consumo de energía: Las lámparas LED son más eficientes energéticamente, consumiendo menos electricidad y, por ende, reduciendo las facturas de energía.
Durabilidad: Mientras las lámparas tradicionales tienen una vida útil no mayor a las 2,000 horas, las LED pueden durar entre 20,000 y 50,000 horas, lo que reduce la necesidad de reemplazos frecuentes.
Calidad de luz: Las lámparas LED ofrecen una variedad de temperaturas de color (desde cálida hasta fría) y no generan tanto calor. También suelen tener una iluminación más constante y sin parpadeo.
Impacto ambiental: Las lámparas incandescentes y fluorescentes son menos ecológicas debido a su mayor consumo de energía y materiales peligrosos como el mercurio. Las LED, en cambio, consumen menos, duran más y no tienen elementos tóxicos.
Costo: Una lámpara tradicional tiene menor valor, pero a la larga cuesta más si se piensa en la durabilidad de una y otra.
La lámpara de escritorio Fragments tiene una altura máxima de 37.3 centímetros y un brazo flexible que permitirá ajustarla cuando se necesite. También es posible cambiarle la intensidad del brillo a gusto. De color blanco y con batería recargable, este producto es de alta calidad.
Con un recubrimiento en tela e ideal para adornar cualquier espacio, esta lámpara de escritorio está entre las más elegidas. Tiene un interruptor de encendido y apagado de cadena y contiene 2 puertos USB para cargar tus dispositivos.
Este modelo, además de contar con luz LED y un elegante diseño color blanco que hará resaltar todo tu escritorio, tiene uso versátil con su espejo. No utiliza cables, por lo que es fácilmente transportable. Su uso está recomendado para interiores.
¿Estás preparado para darle el salto de calidad que tu oficina estaba esperando? Encuentra en Office Depot esa lámpara de escritorio que te llevará al siguiente nivel. Recuerda que la luz LED es más amigable con el medio ambiente y que una mayor inversión inicial será rentable a largo plazo.