La revolución del sonido está aquí. Hoy en día no hace falta escuchar música, tener juntas o una llamada telefónica enredado en los molestos cables de tus audífonos. Haz home office con tus audífonos inalámbricos y lleva a cabo cualquier otra actividad sin necesidad de estar conectado o cerca de tu laptop.
La era de la conectividad inalámbrica se está apoderando de todos los hogares. Los audífonos inalámbricos están conquistando a todo el mundo gracias a su versatilidad. Ya sea para tomar cualquier llamada o simplemente para escuchar música mientras haces ejercicio en el gimnasio, este estilo de audífonos te conquistarán desde el primer minuto.
Los audífonos inalámbricos pueden generar muchas dudas respecto a su funcionamiento, si realmente valen la pena, cuándo hay que cargarlos, o si pueden llegar a tener la misma calidad. Sigue leyendo y descubre las respuestas de todas estas preguntas y más.
Los audífonos inalámbricos utilizan principalmente tecnologías como Bluetooth para conectarse con dispositivos. Dado que prácticamente todas las laptops modernas están equipadas con capacidades Bluetooth, conectar audífonos inalámbricos es tan simple como encender el Bluetooth y emparejar los dispositivos.
Este proceso suele ser muy intuitivo y rápido, sobre todo si quieres conectar dispositivos de la misma marca.
Si bien los audífonos con cable han sido históricamente considerados como la opción líder en calidad de sonido, los audífonos inalámbricos de alta gama han cerrado la brecha considerablemente. Cada vez podemos encontrar aparatos con tecnología inalámbrica menos propensos a interferencias y esto puede traducirse en una reproducción de sonido más fiel y detallada.
Si eres un amante del mundo Apple, los AirPods Pro tienen todas las características de la marca que buscas. Con este modelo de audífonos inalámbricos tendrás una conexión instantánea con todos tus dispositivos Apple como iPhone o el Apple Watch.
Estas son algunas características que los hacen ser uno de los modelos más famosos:
-Micrófonos con tecnología beamforming.
-Cancelación activa de ruido.
-Chip Apple H1.
-Sensores ópticos.
-Acelerómetro detector de movimiento.
Con estos audífonos de la marca JBL podrás tener hasta 21 horas de reproducción total, 7 horas en los audífonos y 14 horas más en el estuche. Este tiempo te dará la oportunidad de usarlos durante todo el día laboral y conectarlos a tu laptop sin ningún problema. Si no pudiste cargarlos durante la noche, no te preocupes, ya que con dos horas de conexión a la corriente podrás seguir disfrutando de ellos por otras 7 horas más.
Los JBL Reflect son resistentes al agua, al polvo y al sudor, por lo puedes llevarlos al gimnasio. ¡Ponlos a prueba! Si tienes una smart house, este modelo será ideal porque tiene una excelente compatibilidad con asistentes de voz como Google y Alexa.
Entra a Office Depot, obtén más información sobre ellos y prepárate para que se conviertan en tus mejores aliados.
Los audífonos inalámbricos son más que adecuados para su uso con laptops, proporcionando una experiencia sonora de alta calidad y una libertad de movimiento sin restricciones. Al elegir entre los mejores modelos del momento, los usuarios pueden personalizar su experiencia auditiva y sumergirse en un mundo de sonido sin cables ni limitaciones. ¡La revolución del sonido inalámbrico está en Office Depot!