Es natural del ser humano querer resguardar las pertenencias de mayor valor en un lugar seguro. En Office Depot puedes encontrar la caja de seguridad ideal para esta misión. Guarda tus pertenencias o dinero y despreocúpate de los riesgos diarios.
Si alguna vez has tenido la sensación de que no sientes seguras tus pertenencias ni dinero incluso en tu propia casa, una caja de seguridad puede transformarse en tu mejor aliada. Estos aparatos brindan confianza y harán que tanto tú como tu familia duerman más tranquilos.
Aunque a simple vista todas las cajas de seguridad luzcan iguales, no lo son. Muchas de ellas cuentan con tecnología de avanzada y grandes sistemas que las vuelven impenetrables. Son útiles tanto para hogares como oficinas.
Sigue leyendo, conoce los diferentes modelos que encontrarás en Office Depot y descubre todas sus ventajas.
Las cajas de seguridad son dispositivos diseñados para proteger objetos de valor, documentos importantes y otros artículos contra robos, incendios u otros riesgos. La gran mayoría de estas están construidas con acero resistente que dificulta su apertura mediante fuerza bruta y disponen de una cerradura a prueba de robos.
Las cerraduras electrónicas suelen ser las más seguras y permiten la programación de códigos personalizados. Las cerraduras mecánicas también te servirán, pero suelen ser menos seguras.
Las mejores cajas de seguridad están certificadas para resistir incendios durante cierto tiempo, protegiendo el contenido contra el calor y el fuego. Otros modelos ofrecen resistencia al agua, lo cual es beneficioso en caso de inundaciones o daños por agua. Aunque lo importante es que cumpla con las normas contra robo.
Aunque parezca un detalle banal y sin importancia, un agregado clave en una caja de seguridad es que tenga iluminación interior para facilitar la visualización de todo el contenido, y también se puede adquirir modelos que estén equipados con una alarma que se activa en caso de manipulación no autorizada.
De color negro y con materiales resistentes, en Office Depot puedes encontrar la caja de seguridad electrónica digital Silverline SEG30G. Esta mezcla fortaleza y seguridad a un muy buen precio. Sus medidas, un dato importantísimo a la hora de hacer una inversión semejante, son 30 x 38 x 30 centímetros.
De esta forma, puedes guardar dinero, objetos relativamente grandes como relojes, llaves y también documentos valiosos. Se abre con un código digital de seguridad de 3 a 8 dígitos y tiene una pantalla LCD que muestra fecha y clave de apertura cuando se digita. Incluye llaves de emergencia y requiere de cuatro baterías AA para su correcto funcionamiento.
La caja de seguridad Sentry Safe P64337 es otra alternativa confiable y de mayor tamaño. Incluso entrega la posibilidad de ser colocada en una pared, lo que los expertos aseguran que es lo más confiable. De esta manera, en caso de sufrir un robo, nadie no podrán abrirla ni tampoco llevársela con ellos.
Sus medidas son de 45.21 x 41.40 x 49.02 en su exterior y de 35.05 x 32 x 30.23 en su interior. Tiene resistencias probadas contra el fuego y el agua, en tanto que cuenta con una cerradura dual en la que se requiere código y una llave para ser abierta.
La caja de seguridad electrónica Master Lock 5441D tiene la particularidad de ser sumamente chica, con medidas que más de uno podrían sorprenderse. La profundidad de su interior es de apenas 5.2 centímetros, por lo que es imposible guardar documentos u objetos de gran tamaño. Sin embargo, su confianza y fortaleza la vuelven una de las más vendidas.
Esta caja de seguridad electrónica cuenta con tecnología Bluetooth y un mecanismo de apertura por códigos permanentes o temporales desde la aplicación gratuita Master Lock Vault e-Locksm y código tradicional numérico. Esta se encuentra disponible para Android o iOS. Es elegida preferentemente para guardar tarjetas de crédito, efectivo y llaves tradicionales.
Ya no te preocupes más y compra una caja de seguridad para guardar los objetos que realmente te importan sin temer que puedan ser robados. Elige la mejor alternativa, según tus preferencias y necesidades, en Office Depot.