Uno de los mayores hacks de los últimos años es llevar una relación con la tecnología sin cables. Invertir en accesorios como un teclado inalámbrico o un mouse para tu computadora llevará tu experiencia a otro nivel. Además de su utilidad, estas herramientas brindan una comodidad que los vuelve únicos. Esta es una tendencia que llegó para quedarse y sí o sí la tienes que aprovechar.
Desde hace ya algunos años que los dispositivos tecnológicos han perdido poco a poco los cables. Los teléfonos fueron los primeros, después llegaron los celulares, los audífonos y las tablets, que directamente ya no los necesitan. También puedes hacer lo mismo con tu computadora con la incorporación de un teclado inalámbrico.
Estos comenzaron a popularizarse en el mundo gamer y ya son una tendencia asentada dentro del mercado de la computación. Hay muchas opciones de distintas empresas y colores: encuentra todo en Office Depot.
La diferencia principal entre un teclado con cable y uno inalámbrico es que el primero tiene que estar sí o sí conectado con la computadora, mientras que otro responde vía Bluetooth o con un nano receptor USB. Sin embargo, el inalámbrico entrega ciertas ventajas clave.
Libertad de movimiento: Al no estar conectados físicamente a la computadora, los teclados inalámbricos te permiten moverte libremente alrededor de tu escritorio o incluso sentarte más lejos de la pantalla si lo necesitas.
Mayor orden en tu escritorio: Los teclados inalámbricos eliminan el desorden de cables en tu escritorio, lo que puede hacer que el área de trabajo se vea más organizada y ordenada.
Portabilidad: Al no tener cables, los teclados inalámbricos son más fáciles de transportar y son ideales para usar con dispositivos móviles como tabletas o computadoras portátiles.
Mayores funcionalidades: Algunos modelos de teclados inalámbricos cuentan con características adicionales como teclas programables, teclas multimedia y accesos directos que pueden mejorar la eficiencia y la productividad.
Compatibilidad: Los teclados inalámbricos suelen ser compatibles con una amplia gama de dispositivos, lo que te permite usar el mismo teclado con tu computadora de escritorio, portátil, tablet o incluso algunos teléfonos inteligentes.
El teclado inalámbrico Verbatim VB70708 tiene una conexión inalámbrica de 2.4 GHz para un desempeño sin retraso y teclas de acceso rápido a controles multimedia. Este modelo está en español, por lo que contiene la letra Ñ, entre otras diferencias; también cuenta con el teclado numérico.
En Office Depot encontrarás un paquete con un mouse inalámbrico para olvidarse de una vez por todas de los cables. Este, de 1000 DPI (puntos por pulgada), proporciona más precisión y exactitud al hacer clic. Ambos, compatibles con los sistemas operativos Windows y iOS, se conectan con un nano receptor USB, por lo que no utilizan la tecnología Bluetooth.
Con una respuesta inalámbrica de hasta 10 metros y teclas resistentes hasta 5 millones de pulsaciones, el teclado inalámbrico TechZone es otra gran alternativa del mercado. Al igual que el anterior, este modelo está en español, cuenta con soportes posteriores de inclinación y utiliza un nano receptor USB.
Se compra en consigue con un mouse inalámbrico de sensor óptico con una sensibilidad de 1000 DPI y es compatible con los sistemas operativos Windows y iOS. Tanto el teclado como el mouse requieren de 2 baterías AAA.
Si eres de las personas que les gusta estar a la moda y busca las últimas tendencias, el teclado inalámbrico Logitech K380 seguramente llamará tu atención. Deja atrás el aburrido negro y elije este diseño moderno en blanco o rosa.
Aplica tecnología Bluetooth y tiene un rango de respuesta de hasta 10 metros. Cuenta con una alta eficiencia en consumo de energía y dispone de indicadores luminosos LED. Requiere dos baterías AAA, que están incluidas.
Los cables y la desorganización es una cuestión del pasado, la incorporación de un teclado inalámbrico es la respuesta. En Office Depot siempre queremos lo mejor, así que pasa y encuentra el que tanto buscas al mejor precio.