Paga en cualquier tienda Office Depot o RadioShack | Office Depot Mexico
Saltar el contenido Saltar el menú de navegación
www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx

Formas de pago

Pago en tienda

¿Cómo pagar en tienda Office Depot o RadioShack?

Pago en tienda Office Depot o RadioShack

Realiza tu compra en línea y paga en cualquiera de nuestros establecimientos.

Este método de pago aplica para

Datos que deberás ingresar

Los que se te solicitan durante el proceso de compra:

  • Nombre completo
  • Dirección
  • Teléfono (10 dígitos)

Importante

  • El pago deberá realizarse en una sola exhibición.
  • Guarda tu comprobante de pago para cualquier aclaración.
  • Aplican los mismos planes a MSI que para pago en línea.

Restricciones

  • En tiendas físicas Office Depot no podrás modificar tu pedido realizado en nuestra tienda en línea. Si deseas realizar alguna modificación, tendrás que generar una nueva compra.
  • Si eliges envío a domicilio y pagar en tienda física Office Depot, no podrás recoger en ella tus productos adquiridos, ya que estos te serán enviados al día siguiente al domicilio que proporcionaste al realizar tu pedido.

¿Cómo pagar?

Imprime el voucher que enviaremos a tu correo cuando realices tu compra en línea

Ubica una tienda Office Depot aquí o una tienda RadioShack aquí y elige la que más te convenga

Presenta el voucher
en el área de cajas, o bien, el número de orden y la cantidad a pagar

Realiza tu pago con dinero en efectivo o tarjeta de crédito o débito

Preguntas frecuentes

¿Por qué no aparece el método de pago de mi preferencia?

  • Esto puede deberse a que no todos los métodos de pago aplican para todos los productos ni a todos los métodos de entrega. Contamos con diferentes opciones de pago para que puedas realizar tus pedidos.

¿En dónde puedo revisar las promociones vigentes?

  • Podrás encontrar las promociones vigentes tanto en nuestra página web como en tienda. También podrás recibir promociones en tu correo una vez que hayas creado tu cuenta en Office Depot.

¿Por qué algunos precios son diferentes online y offline?

  • Esto se debe a que hay promociones exclusivas para cada canal.

¿Los meses sin intereses aplican para todos los productos?

  • Estará sujeto únicamente a los productos que aplique conforme a las promociones vigentes. Te sugerimos revisar nuestras promociones aplicables a la tienda y en línea, así como tener en cuenta las restricciones de tu banco.

¿Cómo puedo revisar si aplicó mi pago a meses sin intereses?

  • Te sugerimos confirmar con tu banco que tu pago se haya realizado correctamente de acuerdo con el plan de meses sin intereses (MSI) que hayas elegido durante tu proceso de compra. Únicamente aplicará para medios de pago que acepten diferimiento a meses sin intereses.

¿Puedo recoger mi pedido en la misma tienda donde realicé el pago?

  • Por el momento solamente podrás recibir tu pedido de acuerdo con el método de entrega disponible para tu producto y podrás seleccionarlo durante tu proceso de compra en línea. Si eliges recoger tu pedido en tienda física, podrás realizar tu pago en línea.
  • Imprime el voucher que enviaremos a tu correo electrónico y preséntalo en la tienda que seleccionaste.