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OFFICE DEPOT
TÉRMINOS Y CONDICIONES

PÓLIZA DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA “TECH by MR FIX”

 

1.      Términos y Condiciones de la Póliza

Es importante que revise y entienda los presentes Términos y Condiciones (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”) de la Póliza de servicio de mantenimiento y asistencia técnica (en lo sucesivo “La Póliza Principal”), de la Póliza complementaria de servicio de mantenimiento (en lo sucesivo “La Póliza Complementaria) de “TECH by MR FIX”.

Por medio de los presentes Términos y Condiciones, OFFICE DEPOT DE MÉXICO, S.A. DE C.V. (“Office Depot”), por conducto de sí o de proveedores de servicios autorizados, se establecerán los derechos y obligaciones que surgen entre el adquirente de la Póliza (el “Cliente”) y Office Depot.

Los Términos y Condiciones, podrán estar relacionados con otros documentos, según resulte aplicable, que enunciativa más no limitativamente se menciona el siguiente: Aviso de privacidad, el cual puede ser consultado en las tiendas físicas, así como en el sitio web de Office Depot: https://www.officedepot.com.mx/officedepot/en/PoliticasPrivacidad (el “Sitio Office Depot”).

 

 

2.      Objeto de la Póliza

 

El objeto de la Póliza es brindar los siguientes servicios:

 

a)      Servicios de Asistencia Técnica de productos adquiridos con Office Depot o cualquier tercero (“Servicios de Asistencia Técnica”).

 

b)     Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de Equipo de Cómputo que adquiera con Office Depot o cualquier tercero (“Servicios de Mantenimiento”).

 

El alcance específico de los Servicios de Asistencia Técnica y de Mantenimiento, así como de la Póliza Principal y la Póliza Complementaria, están descritos en el Apéndice 1 de los presentes Términos y Condiciones y a los cuales de manera conjunta e indistinta se denominarán como el (los) “Servicio(s)”.

 

Los Servicios serán ejecutados a través de MR. FIX®, por conducto de sus módulos, técnicos y Call Center, por medio del personal que siempre estará debidamente identificado bajo la marca MR. FIX®.

 

 

3.      Vigencia de la Póliza

 

La Póliza Principal y la Póliza Complementaria tendrá una vigencia  de 1 (un) año contado a partir de la fecha de adquisición de cada una y podrá ser renovada previo pago del precio vigente al momento de la renovación.

  

4.      Territorio

 

El ejercicio de cualquier derecho que le conceda la Póliza Principal y la Póliza Complementaria será únicamente dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos (“México”) así como dentro de las sucursales Office Depot® y RadioShack® que cuenten con módulos MR FIX® que se establezcan en el Apéndice 2 de los presentes Términos y Condiciones.

 

Para el caso de servicio a domicilio, la póliza será aplicable dentro de la cobertura que de igual forma se establezca en el Apéndice 2 de los presentes Términos y Condiciones.

 

El servicio se llevará a cabo en el domicilio registrado por el cliente al momento de adquisición del servicio. En caso de que el cliente requiera un cambio de domicilio éste se encontrará sujeto a validación de las zonas de alcance en el entendido de que, si el nuevo domicilio no se encuentra dentro de la zona de alcance, el servicio ya no podrá ser ejecutado, esto sin ninguna responsabilidad para Office Depot.

 

 

5.       Canales de venta autorizados

 

Los únicos canales de venta autorizados de la Póliza Complementarias serán las tiendas Office Depot®, RadioShack® tanto físicas como en línea (incluyendo apps) que se establezcan en el Apéndice 2, por lo que la adquisición fuera de los canales autorizados invalida cualquier derecho concedido por la Póliza.

 

El Cliente deberá realizar el pago de la Póliza, con los medios de pago que acepte Office Depot al momento de la compra directamente en las cajas de cobro de la tienda física o en línea de Office Depot® o RadioShack® o sus apps, por lo que no será válido ningún certificado o pago realizado en módulo de MR. FIX® o por cualquier otro medio, liberando a Office Depot de cualquier responsabilidad al respecto.

 

 

6.      Productos y Servicios Elegibles

 

Los Productos y Servicios serán los establecidos en el Apéndice 1 de los presentes Términos y Condiciones, Apéndice que el Cliente acepta que podrán ser modificados y ampliados por Office Depot en cualquier momento.

 

La Póliza Principal para el caso de los Servicios de Mantenimiento, estará limitada a 1 (un) solo Equipo de Cómputo, sin embargo, el Cliente podrá adquirir la “Póliza Complementaria”, sin contar con los beneficios de los Servicios de Asistencia Técnica.

 

Para efectos de la Póliza, se entenderá como “Equipo de Cómputo” aquellos dispositivos electrónicos en los que intervienen hardware y software para procesar información, que para mayor profundidad se entenderán excluidos para los Servicios de Mantenimiento: los elementos del equipo de cómputo en lo individual, accesorios del equipo de cómputo, teléfonos inteligentes, tabletas electrónicas, libros electrónicos, enrutadores, relojes inteligentes y cualquier otro similar. Los Servicios de Asistencia Técnica solo serán aplicables para los dispositivos que no se consideran Equipo de Cómputo y conjunta e indistintamente a los Equipos de Cómputo y a los dispositivos que aplican los Servicios de Asistencia Técnica, se denominarán como “Productos”.

 

Independientemente de lo anterior, al momento de que el Cliente active la Póliza o Póliza Complementaria, recibirá la confirmación sobre si el Servicio de Mantenimiento o de Asistencia Técnica es elegible y en el supuesto que no sea elegible, se le informará y podrá tramitar su reembolso, sin costo adicional para el Cliente y sin responsabilidad alguna para Office Depot.

 

Por ningún motivo, Office Depot será responsable en caso de que el cliente adquiera productos de un tercero o ejecute servicios previamente realizados por algún tercero, en el entendido de que Office Depot solo será responsable por los servicios referidos en el Apéndice 1.

 

 

7.      Datos Personales

 

El Cliente tiene conocimiento del Aviso de Privacidad y acepta que desde la adquisición de la Póliza le serán recolectados y conservados sus datos personales.

 

De igual forma, el Cliente acepta que, durante la ejecución de los Servicios, podrá realizarse respaldo de información que contengan los Equipos de Cómputo, los cuales podrán contener información y datos personales, sin que esto implique violación por parte de Office Depot a alguna ley, por lo que el Cliente, al momento de adquirir la presente póliza, acepta y está acuerdo con el uso y trato de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en https://www.officedepot.com.mx/officedepot/en/PoliticasPrivacidad (el “Sitio Office Depot”).

 

 

8.      Certificado Electrónico

 

Al momento de adquirir la Póliza Principal o Póliza Complementaria, se le emitirá al Cliente un certificado electrónico con los datos del Cliente, Número de Póliza, condiciones particulares del servicio y se le hará del conocimiento de los Términos y Condiciones vigentes.

 

El certificado electrónico se le hará llegar al Cliente al correo electrónico que haya proporcionado al momento de la adquisición, siendo este el documento necesario para la activación y redención de los derechos que le otorga la Póliza Principal o la Póliza Complementaria.

 

 

8.  De los Servicios

 

Los Servicios se realizarán de la siguiente forma:

 

a)     Servicio de Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

 

El Servicio de Mantenimiento del Equipo de Cómputo, podrá realizarse en las tiendas de Office Depot® que cuenten con módulos MR. FIX ®, en el domicilio que señale el Cliente o a través del Call Center vía remota, lo cual definirá Office Depot de acuerdo con las necesidades del Servicio que se vaya a realizar y de acuerdo con el territorio y cobertura establecidos en el Apéndice 2.

 

Para el caso que el Cliente quiera programar el Servicio a domicilio, deberá llamar previamente al Call Center o podrá hacerlo a través del link referido dentro del correo enviado al momento de la contratación, con por lo menos 24 horas de anticipación y una vez requerido el Servicio, se verificará la Póliza y se generara una cita a domicilio, dependiendo de la disponibilidad y especialidad de nuestros técnicos.  

 

Verificada la Póliza de Principal o la Póliza Complementaria se generará la Orden de Servicio correspondiente con los datos del Cliente, datos del técnico y la información del Servicio de Mantenimiento a desarrollar, así como cualquier observación relevante (la “Orden de Servicio”).

 

En caso de hacer valida la Póliza Principal o la Póliza Complementaria en alguno de los módulos MR. FIX®, el Cliente deberá acudir físicamente con el Equipo de Cómputo registrado, del cual desea que reciba el Servicio de Mantenimiento, mismo que se recibirá para realizar una primera inspección junto con el Cliente y levantar la Orden de Servicio correspondiente. Levantada la Orden de Servicio, se indicará la fecha estimada para que el Cliente pueda recoger el Producto misma que podrá variar previo aviso al Cliente y sin responsabilidad alguna para Office Depot.

 

En caso de equipos de cómputo, El Cliente acepta que en caso de ser necesario o no se cuente con alguna herramienta necesaria que así se requiera para prestar el Servicio de Mantenimiento, el equipo de cómputo podrá ser enviado a algún laboratorio MR FIX®.  En caso de encontrarse alguna situación ajena a Office Depot que le impida realizar el Servicio de Mantenimiento, se le hará del conocimiento del Cliente y se hará la devolución del Equipo de Cómputo. El Cliente acepta que esta situación, no será considerada como incumplimiento de la Póliza ni de los Términos y Condiciones.

 

En caso de que se preste el Servicio de Mantenimiento vía remota, este se realizará a través de una conexión online, por lo que El cliente acepta que el técnico podrá conectarse al Equipo de Cómputo a través de una aplicación como: Team viewer, anydesk o cualquier similar, para lo cual el Cliente deberá autorizar y proporcionar al técnico una clave de acceso que aparecerá en su Equipo de Cómputo, a la que solo el usuario del Equipo de Cómputo tiene acceso. Al terminar el Servicio de Mantenimiento el técnico se desconectará y el Cliente podrá verificar en su Equipo de Cómputo que la conexión ha terminado y bajo ninguna circunstancia el técnico podrá ingresar nuevamente sin autorización del Cliente.

 

El Cliente declara ser propietario o titular de los Productos sobre los cuales se ejecutan los Servicios al amparo de la Póliza, quien deberá contar con permisos de administrador y contraseñas para realizar los Servicios. Cualquier acceso o uso no autorizado, permitido o instruido por el Cliente, incluyendo sobre Software bajo licencia, será responsabilidad del Cliente, debiendo sacar en paz y a salvo a Office Depot por cualquier reclamo por parte de terceros o sanciones de autoridad.

 

Office Depot en ningún caso será responsable por la información, datos, imágenes o demás contenido en el Equipo de Cómputo o Productos en general, siendo exclusiva responsabilidad del Cliente el respaldo de toda la información en un equipo alternativo o en la nube.

 

Office Depot podrá solicitar al Cliente que acredite que el Software en los equipos se encuentra bajo licencia legalmente adquirida, sin embargo, esta no será obligación para Office Depot ni por ello se liberará al Cliente de las responsabilidades exigibles.

 

La entrega del Equipo de Cómputo se realizará a la persona que presente la Orden de Servicio emitida o en su defecto, a quien se acredite e identifique como titular de la Póliza, por lo que será responsabilidad del Cliente la pérdida o sustracción de la Póliza u Orden de Servicio, quedando liberado Office Depot por el retiro no autorizado del Equipo de Cómputo. Entregado el Producto, se entenderá que el Cliente lo recibe de entera conformidad, firmando la recepción del mismo.

 

Los técnicos de Mr. FIX® podrán brindar el Servicio a domicilio en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00-15:00 hrs, conforme a la disponibilidad existente y una vez requerido el Servicio, el Cliente podrá reprogramarlo mínimo 24 horas antes de la cita. En caso de que el Servicio se cancele o se reprograme en 3 (tres) ocasiones, el Servicio se entenderá redimido sin opción a reembolso o restitución.

 

 

b)     Servicio de Asistencia Técnica.

 

El Cliente podrá solicitar la prestación de los Servicios de asistencia técnica llamando al Call Center o a través del link referido dentro del correo enviado al momento de la contratación, donde previa verificación de los datos del cliente y vigencia de la Póliza Principal, concertará una cita y se emitirá la Orden de Servicio para que el técnico acuda a prestar los Servicios conforme al alcance del Apéndice 1.

 

Los técnicos de Mr. FIX® podrán brindar el Servicio a domicilio en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00-15:00 hrs, conforme a la disponibilidad existente, bastando solicitarlo con una anticipación al menos de 24 horas previas y una vez requerido el Servicio, el Cliente podrá reprogramarlo mínimo con 24 horas antes de la cita de lo contrario se tendrá como realizado. En caso de que el Servicio se cancele o reprograme en 3 (tres) ocasiones, el Servicio se entenderá redimido sin opción a reembolso o restitución.

 

 

9.  Garantía

 

a)     De los Servicios de Mantenimiento.

 

Office Depot ofrece Garantía únicamente sobre los Servicios de Mantenimiento que no hayan sido ejecutados conforme a la Orden de Servicio. El Cliente contará con un plazo de 30 (treinta) días naturales contados a partir de la entrega del Producto y para solicitarla deberá hacerlo llamando al Call Center. En este caso, se realizará nuevamente el procedimiento establecido en los presentes Términos y Condiciones como si se tratase de uno nuevo, esto hasta que el servicio quede ejecutado conforme a la Orden de Servicio. Esta garantía no se entiende que será sobre el producto o cualquier cuestión ajena al Servicio.

 

 la garantía será válida previa revisión del técnico de MR. FIX® para confirmar que el Servicio fue ejecutado fuera de lo establecido en los Términos y Condiciones, Apéndice 1 u Orden de Servicio y no por una causa externa y ajena al técnico que desempeñó el Servicio.

 

La garantía será invalida si el Cliente o cualquier tercero no autorizado ejecuta instalaciones, modificaciones o ajustes posteriores a los efectuados por el técnico de MR. FIX® o cuando sean consecuencia de un factor externo a la ejecución de los Servicios, tales como falla en la red eléctrica, telefónica, de voz, datos o cualquier otra que no esté contemplada en la Póliza.

 

Office Depot no será responsable en caso de que por la ejecución de cualquier Servicio de Mantenimiento quede invalidada cualquier garantía sobre el Equipo de Cómputo o se pierda o modifique la información contenida en el mismo.

 

 

b)     De los Servicios de Asistencia Técnica.

 

Office Depot ofrece Garantía únicamente sobre los Servicios de Asistencia Técnica que no hayan sido ejecutados conforme a la Orden de Servicio. El Cliente contará con un plazo de 30 (treinta) días naturales contados a partir de la conclusión del servicio y para solicitarla deberá hacerlo llamando al Call Center. En este caso, se realizará nuevamente el servicio establecido en los presentes Términos y Condiciones como si se tratase de uno nuevo. Esto, hasta que dicho servicio quede ejecutado conforme a la Orden de Servicio. Esta garantía no se entiende que será sobre el producto o cualquier cuestión ajena al servicio.

 

La garantía será válida previa revisión del técnico de MR. FIX® para confirmar que el Servicio fue ejecutado fuera de lo establecido en los Términos y Condiciones, Apéndice 1 u Orden de Servicio y no por una causa externa y ajena al técnico que desempeñó el Servicio.

 

La garantía será invalida si el Cliente o cualquier tercero no autorizado ejecuta instalaciones, modificaciones o ajustes posteriores a los efectuados por el técnico de MR. FIX® o cuando sean consecuencia de un factor externo a la ejecución de los Servicios, tales como falla en la red eléctrica, telefónica, de voz, datos o cualquier otra que no esté contemplada en la Póliza.

 

En virtud de la adquisición de la Póliza Principal y ejecución de los Servicios, Office Depot no será responsable de los Productos, incluso si los mismos fueron adquiridos en tienda Office Depot® o RadioShack®

 

De ninguna manera podrá ni deberá entregar un Producto al técnico MR. FIX® para ejercer alguna garantía sobre el mismo, salvo para la prestación de los Servicios en atención a una Orden de Servicio o para hacer efectiva la garantía..

 

En el supuesto que el Producto resulte dañado por causa directamente imputable a Office Depot o alguno de los técnicos de MR. FIX®, el Cliente reconoce y acepta que Office Depot podrá tomar las siguientes acciones para remediar el daño:

 

1.      Si Office Depot cuenta con el mismo Producto, será sustituido el Producto dañado o;

2.      Si Office Depot no cuenta con el Producto, podrá ofrecer la sustitución con otro de similares características y precio, siendo exclusiva decisión del Cliente y a su cargo el pago de la diferencia de precio, si desea que se le sustituya con un Producto de mayor precio o;

3.      Si Office Depot no cuenta con un Producto sustituto o el mismo no fue aceptado por el Cliente, es decir agotadas las anteriores dos opciones, Office Depot pagará el precio del Producto pagado por el Cliente, mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el Cliente, acreditando la titularidad con la documentación pertinente para realizar el trámite de su reembolso.

 

El precio del Producto será el que el Cliente acredite a Office Depot invariablemente con el ticket o factura de compra, con los descuentos, promociones y/o bonificaciones aplicados, por lo que Office Depot quedará liberado de cualquier responsabilidad cuando satisfaga la sustitución o reembolso con cualquiera de las opciones antes establecidas, quedando obligado el Cliente a transmitir la propiedad y posesión del Producto dañado a Office Depot con todos sus accesorios, manuales y demás documentación que soporte la adquisición.

 

Office Depot no será responsable en caso de que por la ejecución de cualquier Servicio quede invalidada cualquier garantía sobre el Producto.

 

La presente garantía no aplicará en caso de que, por desconocimiento del Cliente, se llegare a causar algún daño al inmueble en donde se preste el servicio o algún tercero, por violación a algún reglamento interno del inmueble, estética o por gustos del Cliente, por lo que desde este momento el Cliente acepta que Office Depot no será responsable de dichos incumplimiento, daños y perjuicios y Acepta el Cliente que este deberá responder por los mismos.

 

 

10.  Declaraciones del Cliente

 

Los Servicios serán brindados bajo los elementos y condiciones que proporcione el Cliente, incluyendo las conexiones e instalaciones requeridas, por lo que Office Depot no será responsable de problema alguno de origen o servicio requerido para el funcionamiento del Producto sobre el cual se ejerce el Servicio.

 

El Cliente está en el entendido que el técnico será recibido por el titular de la Póliza o persona autorizada por este, quienes deberán ser personas mayores de edad con pleno uso de sus derechos y capacidades, legitimados para solicitar y recibir los Servicios, respecto a los Productos, los sitios o domicilios dentro los cuales se lleven a cabo. En tal orden de ideas, cuando el técnico ejecute los Servicios en sitio o a domicilio será bajo la supervisión del titular o persona autorizada, para evitar cualquier inconveniente o afectación para el Cliente, tanto en su persona como en sus bienes.

 

 

11.  Limitación de la Póliza

 

Los Servicios de Mantenimiento y Asistencia Técnica están limitados a lo contemplado en el Apéndice 1, por lo que no incluirá ningún elemento que no esté descrito en el Apéndice 1, en la Orden de Servicio o que no sea componente de origen del Producto a colocar.

 

En todo servicio a domicilio, quedan excluidas las instalaciones eléctricas, de telefonía, voz, datos o cualquier otra adaptación que requiera su hogar para el funcionamiento o protección del Producto, reiterando que el técnico solo colocará los componentes de caja del Producto.

 

Debido a lo anterior, en caso de que el Cliente requiera elementos, productos, trabajos o servicios extraordinarios y estos puedan proporcionarlos MR FIX®, deberán ser solicitados y cotizados previamente por Office Depot y en caso de aceptarlos, serán pagados con anticipación en tienda física o en línea de Office Depot® o RadioShack®, recordándole que no podrá hacer pago alguno a los técnicos o Módulos de MR. FIX®, ya que de no contar con su recibo correspondiente y/u Orden de Servicio, quedará invalidada la Póliza, así como Office Depot quedará liberado de cualquier responsabilidad por cualquier inconveniente, daño, pérdida o demás afectación que surja como consecuencia de dicho producto, trabajo o servicio proporcionado o ejecutado y no solicitado y/o pagado a Office Depot. En caso de que el Cliente los adquiera por su cuenta, Office Depot no se hace responsable por la calidad de los mismos, ni de que no se puedan realizar los Servicios por no ser los necesarios o adecuados para la prestación del Servicio.

 

En el supuesto que contrate una Póliza Complementaria, únicamente tendrá derecho a los Servicios de Mantenimiento sobre el Equipo de Cómputo que ampare dicha Póliza Complementaria, por lo que el Cliente solo contará con los Servicios de Asistencia Técnica que ya contempla su Póliza principal, es decir no se renovarán si ya fueron redimidos, ni se agregarán Servicios de Asistencia Técnica de los que le concede su Póliza principal.

 

El técnico de MR. FIX® podrá abstenerse de brindar los Servicios, cuando detecte que los Productos, accesorios, software o sitios presentan fallas, defectos o cualquier condición que pueda generar afectaciones; sin que por ello se entienda que será obligación del técnico de MR. FIX® detectar tales situaciones, quedando limitado a los recursos e instrucciones que brinde el Cliente, por lo que se liberará a Office Depot por la falta de condiciones adecuadas o daños consecuenciales derivado de la ejecución de los Servicios acorde a lo instruido por el Cliente.

 

La PÓLIZA PRINCIPAL o La PÓLIZA COMPLEMENTARIA “TECH by MR FIX” por ningún motivo constituye un contrato de seguro, garantía por defectos de fabricación, reparación o por ningún concepto adicional a los establecidos en los Términos y Condiciones, por lo que Office Depot no se encuentra ni se encontrará obligado a resarcir daños, perjuicio o a pagar, ya sea al Cliente, causahabientes, beneficiarios o terceros por tales motivos.

 

 

12.  Extravío de la póliza u orden de servicio

 

En caso de extravío de la Póliza Principal o Póliza Complementaria u Orden de Servicio, El Cliente deberá acreditar la compra de la Póliza, así como propiedad del Producto, para lo cual el Cliente y/o el titular firmarán las responsivas y liberaciones de responsabilidad correspondientes.

 

 

13.  Confidencialidad

 

Los datos personales que el Cliente proporcione tanto al momento de la adquisición de la Póliza como de la activación serán tratados y protegidos de conformidad con el Aviso de privacidad que se encuentra puesto a su disposición en el Sitio Office Depot https://www.officedepot.com.mx/officedepot/en/PoliticasPrivacidad

 

Adicionalmente Office Depot garantiza la confidencialidad de la información a la cual pudiera tener acceso derivado de la prestación de Servicios, reiterando el compromiso hacia el Cliente brindándole la tranquilidad de que los técnicos estarán capacitados y actuarán profesionalmente en todo momento, por lo que en caso de cualquier inconveniente respecto a su información deberá reportarla al Call Center para que se tomen las medidas suficientes para evitar cualquier riesgo de fuga de información.

 

Independientemente a lo anterior, se le recomienda que toda información sensible o de estricta confidencialidad la resguarde bajo protección de contraseñas, encriptadas o cualquier medida de seguridad que evite el fácil acceso a la misma, reiterando que ni Office Depot ni los técnicos llevará a cabo acción alguna para transgredir tales barreras de seguridad.

 

 

14.  Cancelación de la Póliza

 

El Cliente podrá realizar la cancelación de la Póliza Principal o Póliza Complementaria dentro de los 5 (cinco) días naturales siguientes a la fecha de su adquisición misma que deberá solicitarse en tienda física y se rembolsará al cliente el monto pagado dentro un lapso aproximado de cuarenta y cinco (45) días hábiles siguientes de la fecha de cancelación, aclarando que la falta de activación por su Parte no será motivo de cancelación ni justificación para expresar que no fue adquirida la Póliza. Lo anterior será aplicable, siempre y cuando dentro de dicho periodo de 5 (cinco) días naturales no se hubiese solicitado cualquier Servicio que le concede la Principal o Póliza Adiciona o generado la Orden de Servicio, aunque el mismo esté pendiente de ejecutarse. Para cualquier aclaración el Cliente deberá conservar el ticket de compra o factura de la Póliza Principal o Póliza Complementaria.

 

 

15.  Modificaciones a los Términos y Condiciones

 

Al adquirir y continuar utilizando la Póliza, el Cliente acepta los Términos y Condiciones, así como sus actualizaciones y/o modificaciones que serán publicadas en el Sitio Office Depot y de considerar que se tratan de cambios sustanciales, se le notificarán al correo electrónico que registre al momento de adquirir la Póliza Principal o Póliza Complementaria o cualquier otro informado con posterioridad.

16. Domicilio

Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, se señala como domicilio de Office Depot el ubicado en Avenida Ejercito Nacional Mexicano, número 769, Torre A piso 3 y 4, Colonia Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11520.

Fecha de última actualización 08 de junio 2024

 

 

APÉNDICE 1 SERVICIOS. PÓLIZA ANUAL. $1,999.00

INCLUYE SERVICIOS PARA 1 EQUIPO DE CÓMPUTO

 

PÓLIZA PRINCIPAL

INCLUYE SERVICIOS PARA 1 EQUIPO DE CÓMPUTO NUEVO O USADO

ASISTENCIA PARA COMPUTADORAS NUEVAS

 

SERVICIOS

 

ATENCIÓN

Iniciación y configuración

1

Tienda, Remoto

Respaldo de información (en la nube o dispositivo del cliente)

2

Tienda, Remoto, Hogar

Mantenimiento preventivo

2

Tienda, Remoto, Hogar

Soporte técnico

ilimitado

Tienda, Remoto

Envío sin costo a laboratorios Mr. Fix

2

Tienda

 

ASISTENCIA PARA COMPUTADORAS USADAS

SERVICIOS

ATENCIÓN

Revisión y diagnóstico del estado actual del equipo

1

Tienda, Remoto, Hogar

Respaldo de información (en la nube o dispositivo del cliente)

1

Tienda, Remoto, Hogar

Mantenimiento preventivo

2

Tienda, Remoto, Hogar

Soporte técnico

Ilimitados

Tienda, Remoto

Envío sin costo a laboratorios Mr. Fix

2

Tienda

Mantenimiento correctivo

2

Tienda, Remoto, Hogar

 

SERVICIOS TÉCNICOS.

EL USUARIO TIENE ACCESO A 1 SERVICIO POR CATEGORÍA.

SMART HOME

SERVICIOS

ATENCIÓN

Colocación y configuración de luz inteligente wi-fi o bluetooth

1

Domicilio

Instalación de cerradura inteligente

Domicilio

Instalación de timbre inteligente

Domicilio

Instalación de termostato inteligente

Domicilio

Instalación de asistentes de voz

Domicilio

Configuración de app productos inteligentes

Domicilio

 

AUDIO Y VIDEO

SERVICIOS

ATENCIÓN

Instalación estándar de pantalla

1

Domicilio

Conexión de audio y video

Domicilio

Instalación de proyectores

Domicilio

 

CONECTIVIDAD

SERVICIOS

ATENCIÓN

Configuración wi-fi

1

Domicilio

Instalación y configuración de impresora

Domicilio

 

SEGURIDAD

SERVICIOS

ATENCIÓN

Instalación de cámara ip 1 a 2 cámaras inalámbricas

1

Domicilio

 

MUEBLES

SERVICIOS

ATENCIÓN

Armado de un mueble de oficina

1

Domicilio

 

DIAGNÓSTICO A DOMICILIO

SERVICIOS

ATENCIÓN

Asesoría personalizada y técnica

1

Domicilio

 

OTROS

SERVICIOS

ATENCIÓN

Servicio exprés

1

Domicilio

 

SERVICIOS. PÓLIZA COMPLEMENTARIA.

INCLUYE SERVICIOS PARA 1 EQUIPO DE CÓMPUTO $999.00

 

 

PÓLIZA COMPLEMENTARIA

INCLUYE SERVICIOS PARA 1 EQUIPO DE CÓMPUTO NUEVO O USADO.

ASISTENCIA PARA COMPUTADORAS NUEVAS

 

SERVICIOS

 

ATENCIÓN

Iniciación y configuración

1

Tienda, Remoto

Respaldo de información (en la nube o dispositivo del cliente)

2

Tienda, Remoto, Hogar

Mantenimiento preventivo

2

Tienda, Remoto, Hogar

Soporte técnico

ilimitado

Tienda, Remoto

Envío sin costo a laboratorios Mr. Fix

2

Tienda

 

ASISTENCIA PARA COMPUTADORAS USADAS

SERVICIOS

ATENCIÓN

Revisión y diagnóstico del estado actual del equipo

1

Tienda, Remoto, Hogar

Respaldo de información (en la nube o dispositivo del cliente)

1

Tienda, Remoto, Hogar

Mantenimiento preventivo

2

Tienda, Remoto, Hogar

Soporte técnico

Ilimitados

Tienda, Remoto

Envío sin costo a laboratorios Mr. Fix

2

Tienda

Mantenimiento correctivo

2

Tienda, Remoto, Hogar

 

 

 


 

APÉNDICE 1 ALCANCES. PÓLIZA ANUAL.

INCLUYE SERVICIOS PARA 1 EQUIPO DE CÓMPUTO POR $1,999.00

 

 

 

ASISTENCIA PARA COMPUTADORAS NUEVAS

 

ALCANCE DE LOS SERVICIOS

 

 

 

Inicio y configuración

 

Configuración inicial: Instalación del software proporcionado por el usuario, como office o un antivirus original.

Configuración del sistema según las preferencias del usuario, incluyendo la creación de un perfil en windows y la descarga de aplicaciones como dropbox. Configuración de correo electrónico. Configuración de cuentas en google, windows y dropbox.

 

 

Respaldo de información (en la nube o dispositivo del cliente)

 

 

Respaldo de información en la nube o en un dispositivo proporcionado por el cliente. Asesoría de funcionamiento y uso de servicios en la nube, limitado a gigabytes (gb).

 

 

Mantenimiento preventivo

 

Realización de limpieza de ventiladores. Revisión de vigencia del software de Microsoft y antivirus. Eliminación de archivos basura y optimización del sistema operativo.

 

 

Soporte técnico. Ayuda remota

 

Resolución de problemas relacionados con la recepción o envío de correos electrónicos, bloqueo de correos no deseados (spam). Configuración de preferencias del usuario, como la suspensión o apagado del equipo. Resolución de dudas sobre servicios en la nube.

 

 

 

 

Soporte técnico. Ayuda en sucursal

 

 

Diagnóstico de fallas. Solución de problemas que requieran asistencia en sitio a nivel software: Problemas con actualizaciones, diagnóstico de fallas en hardware, reinicio de contraseña windows. Recuperación de archivos borrados nivel 1 (si se eliminaron algunos archivos o si se reformateó su unidad).

 

Envío a laboratorios Mr. Fix

 

Nuestro servicio incluye el envío gratuito de su equipo al laboratorio y el diagnóstico sin ningún costo adicional.

 

ASISTENCIA PARA COMPUTADORAS

USADAS

 

ALCANCE DE LOS SERVICIOS

 

 

Revisión y diagnóstico del estado actual del equipo

 

 

Verificación exhaustiva del funcionamiento del equipo.

 

Respaldo de información (en la nube o dispositivo del cliente)

 

Respaldo de información en la nube o en un dispositivo proporcionado por el cliente. Asesoría de funcionamiento y uso de servicios en la nube, limitado a gigabytes (gb).

 

 

Mantenimiento preventivo

 

 

Realización de limpieza de ventiladores. Revisión de vigencia del software de Microsoft y antivirus. Eliminación de archivos basura y optimización del sistema operativo.

 

 

 

Soporte técnico. Ayuda remota

 

 

 

Resolución de problemas relacionados con la recepción o envío de correos electrónicos, bloqueo de correos no deseados (spam). Configuración de preferencias del usuario, como la suspensión o apagado del equipo. Resolución de dudas sobre servicios en la nube.

 

 

 

Soporte técnico. Ayuda en sucursal

 

Diagnóstico de fallas. Solución de problemas que requieran asistencia en sitio a nivel software: Problemas con actualizaciones, diagnóstico de fallas en hardware, reinicio de contraseña windows. Recuperación de archivos borrados nivel 1 (si se eliminaron algunos archivos o si se reformateó su unidad).

 

 

 

Envío a laboratorios Mr. Fix

 

 

 

Nuestro servicio incluye el envío gratuito de su equipo al laboratorio y el diagnóstico sin ningún costo adicional.

 

 

 

Mantenimiento correctivo

 

 

Eliminación de virus e instalación de antivirus proporcionado por el cliente.

 

SMART HOME

1 SERVICIO

 

 

 

Colocación y configuración de luz inteligente wifi o bluetooth

Llevaremos a cabo la colocación y configuración de luces inteligentes en tu hogar, sin necesidad de realizar instalación eléctrica adicional. Estas luces se conectarán mediante conexión wifi o bluetooth, lo que permitirá su funcionamiento y control a través de dispositivos compatibles. Nos encargamos de configurar las luces para que puedas controlar su encendido, apagado y ajustes de iluminación en máximo de 2 dispositivos. Además, te brindamos una breve asesoría sobre cómo utilizar y aprovechar las funciones al máximo.

 

 

 

Instalación de cerradura inteligente

Instalación de una cerradura inteligente que consta de los siguientes pasos: Primero, realizamos la perforación de un orificio para colocar la cerradura. Luego, procedemos a ensamblar. A continuación, configuramos un código maestro y un código de usuario para el acceso. Además, se puede configurar la cerradura para que se puedan utilizar hasta 4 dispositivos diferentes para abrir la cerradura. Además, te brindamos una breve asesoría sobre cómo utilizar y aprovechar las funciones al máximo.

 

 

 

 

Instalación de timbre inteligente

 

Se llevará a cabo la instalación de un timbre inteligente que permite la conexión a través de wifi o bluetooth, junto con la configuración de una aplicación en 2 dispositivos. Este proceso implica establecer la conexión del timbre con la red wifi o bluetooth disponible, y luego configurar la aplicación en un dispositivo seleccionado para su funcionamiento adecuado. Además, te brindamos una breve asesoría sobre cómo utilizar y aprovechar las funciones al máximo.

 

 

 

 

Instalación de termostato inteligente

Se procederá a realizar la configuración del termostato, así como la sincronización con un dispositivo adicional. Esto implica ajustar los parámetros necesarios en el termostato, como la temperatura y programación, para que funcione correctamente. Además, se llevará a cabo la sincronización con otro dispositivo, como un teléfono móvil o tableta, para permitir un control y monitoreo remoto del termostato a través de una aplicación o conexión específica. Además, te brindamos una breve asesoría sobre cómo utilizar y aprovechar las funciones al máximo.

 

 

 

Instalación de asistentes de voz

 

Realizaremos la instalación de un asistente de voz, seguido de la configuración de este. Además, sincronizamos el asistente hasta 5 dispositivos compatibles. Durante el proceso, te brindaremos una breve asesoría sobre cómo utilizar y aprovechar las funciones del asistente de voz, para que puedas sacar el máximo provecho de esta tecnología.

 

 

 

Configuración de app productos inteligentes

 

Realizaremos la reprogramación de las aplicaciones de productos inteligentes en caso de que se hayan desconfigurado. Este proceso implica restablecer la configuración de las aplicaciones de los dispositivos inteligentes para asegurar su correcto funcionamiento y restablecer cualquier ajuste personalizado que se haya perdido. Además, te brindamos una breve asesoría sobre cómo utilizar y aprovechar las funciones al máximo.

 

AUDIO Y VIDEO

1 SERVICIO

 

 

 

 

 

Instalación de pantalla estándar

 

Realizaremos el montaje y aseguramiento del soporte proporcionado por el cliente en la pared (excluyendo el uso de Tablaroca). Posteriormente, procederemos al montaje y aseguramiento de la pantalla en el soporte. Realizaremos pruebas de seguridad para garantizar que el montaje esté correctamente asegurado. A continuación, llevaremos a cabo la configuración inicial de la pantalla y, si es aplicable, la conectaremos al servicio de internet del cliente.

Habilitaremos las actualizaciones automáticas de firmware y

verificaremos el correcto funcionamiento de la pantalla. Además, te brindamos una breve asesoría sobre cómo utilizar y aprovechar las funciones al máximo.

 

 

 

 

 

Conexión de audio y video

 

Realizaremos la conexión y configuración de las fuentes de audio, así como el montaje de dos bocinas o un soundbar en la pared, si es necesario. Además, conectaremos hasta cinco fuentes de vídeo al soundbar, en caso de ser aplicable.

Procederemos a la conexión y configuración del receptor de audio y video (av receiver) con la televisión y las bocinas.

También integraremos hasta cinco reproductores de audio/video al sistema. Finalmente, nos encargaremos de la configuración y ajuste del audio del sistema en la habitación, para asegurar una experiencia de sonido óptima. Además, te brindamos una breve asesoría sobre cómo utilizar y aprovechar las funciones al máximo.

 

 

 

 

Instalación de proyectores

 

Llevaremos a cabo la instalación de una base y un proyector en un lugar que haya sido preparado previamente para su instalación. Este proceso incluye colocar y asegurar la base en el lugar designado, así como instalar y asegurar el proyector en la misma. Se tomarán las medidas necesarias para garantizar que la instalación se realice de manera adecuada y segura. . Además, te brindamos una breve asesoría sobre cómo utilizar y aprovechar las funciones al máximo.

CONECTIVIDAD

1 SERVICIO

 

 

 

 

Configuración wifi a domicilio

 

Llevaremos a cabo la instalación y configuración de un extensor o router y la sincronización de máximo 5 dispositivos activos en tu hogar. Esto implica la colocación estratégica del extensor y la configuración de los dispositivos para asegurar una cobertura óptima de la red. Además, te brindaremos una breve asesoría sobre el rango de potencia de tu extensor o router, para que puedas entender su alcance y aprovechar al máximo su funcionalidad.

 

 

 

 

Instalación y configuración de impresora

Llevaremos a cabo la instalación y configuración de la impresora, seguido de una prueba de impresión para verificar su funcionamiento. También realizaremos la configuración adecuada de hasta 3 dispositivos para que puedas imprimir correctamente. Nos aseguraremos de que la impresora esté lista para su uso y de que esté correctamente integrada con tus equipos. También te brindaremos una breve asesoría sobre cómo reconfigurar la impresora en tus dispositivos y así aprovechar las funciones al máximo.

 

SEGURIDAD

1 SERVICIO

 

 

 

 

Instalación de cámara ip 1 a 2 cámaras inalámbricas

 

Llevaremos a cabo la instalación de hasta dos cámaras ip, las cuales son cámaras inalámbricas. Además, configuraremos una cuenta para que puedas administrar y visualizar las cámaras de forma remota. también nos encargaremos de instalar y configurar la aplicación en hasta cuatro dispositivos compatibles del cliente, ya sea en dispositivos iOS, Android y/o computadoras. de esta manera, podrás acceder y controlar las cámaras desde tus dispositivos de preferencia. también te brindaremos una breve asesoría sobre cómo reconfigurar tus cámaras en tus dispositivos y así aprovechar las funciones al máximo.

MUEBLES DE OFICINA

1 SERVICIO

 

 

 

Instalación de 1 mueble de oficina

Realizaremos el armado de un mueble de oficina siguiendo las especificaciones proporcionadas por el fabricante. Nos aseguraremos de seguir correctamente las instrucciones y garantizar que el mueble se arme de acuerdo con las especificaciones requeridas. De esta manera, te proporcionaremos un mueble de oficina completamente ensamblado y listo para su uso.

DIAGNÓSTICO A

DOMICILIO

1 SERVICIO

 

 

Asesoría personalizada y técnica

Ofrecemos servicios de asesoría a domicilio para proyectos de gran amplitud, incluyendo asesoría especializada en la instalación de sistemas de cctv u otros proyectos especiales. Nuestro equipo de expertos brindará asesoramiento personalizado en la elección y compra del material y productos necesarios para el proyecto, asegurando que se ajusten a tus necesidades y requisitos específicos.

OTROS

ALCANCE

 

 

 

Servicio exprés

Brindamos un servicio que se realizará dentro de las 24 horas siguientes a tu solicitud. Te recomendamos que consultes la disponibilidad de nuestros técnicos para asegurar la programación del servicio en el horario que mejor te convenga. Estaremos encantados de atenderte lo más pronto posible y garantizar la prontitud en la atención a tus necesidades.

 

APÉNDICE 2. COBERTURA

 

 

CIUDAD DE MÉXICO

Álvaro Obregón

Iztapalapa

Azcapotzalco

Magdalena Contreras

Benito Juárez

Miguel Hidalgo

Coyoacán

Milpa Alta

Cuajimalpa de Morelos

Tláhuac

Cuauhtémoc

Tlalpan

Gustavo A. Madero

Venustiano Carranza

Iztacalco

Xochimilco

 

ESTADO DE MÉXICO

Almoloya de Juárez

Nezahualcóyotl

Atenco

Nicolás Romero

Atizapán de Zaragoza

Ocoyoacac

Calimaya

Papalotla

Chalco

San Antonio la Isla

Chiautla

San Mateo Atenco

Chicoloapan

Tecámac

Chiconcuac

Temoaya

Chimalhuacán

Tenango Del Valle

Coacalco de Berriozábal

Teoloyucan

Cuautitlán

Tepotzotlán

Ecatepec de Morelos

Texcoco

Huixquilucan

            Tezoyuca

Ixtapaluca

Tlalnepantla de Baz

Jaltenco

Toluca

La Paz

Tonanitla

Lerma

Tultepec

Melchor Ocampo

Tultitlán

Metepec

Valle de Chalco

Mexicaltzingo

Solidaridad

Naucalpan de Juárez

Xonacatlán

Nextlalpan

            Zinacantepec

JALISCO

Guadalajara

Zapopan

Tonala

San Pedro Tlaquepaque

Tlajomulco de Zuñiga

Última actualización: Julio 2024