Office Depot Mexico
Saltar el contenido Saltar el menú de navegación
www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx

Factura para compra en línea
En WEB
Importante: Al comprar en línea solo podrás solicitar tu factura durante el proceso de compra. De no ser así, se generará una factura con RFC genérico y de ser requerido, deberás solicitar una refacturación.
1 Activa la opción
Da clic en la opción “sí” que encontrarás debajo de tus datos de entrega.
ScreenShot Factura Office DEPOT
2 Ingresa tus datos
Se desplegará una sección para que ingreses tus datos fiscales.
ScreenShot Factura Office DEPOT
3 Revisa tus datos
Confirma que tus datos sean correctos y da clic en "continuar con el pago".
ScreenShot Factura Office DEPOT
Recibe tu factura, la entregaremos impresa con tu pedido.
En App
Importante: Al comprar en la app solo podrás solicitar tu factura durante el proceso de compra. De no ser así, se generará una factura con RFC genérico y de ser requerido, deberás solicitar una refacturación.
1 Activa la opción
Activa la opción "facturar" que encontrarás en la confirmación de tu compra.
ScreenShot Factura Office DEPOT
2 Continúa con el proceso
Da clic en el botón "Agregar datos de facturación".
ScreenShot Factura Office DEPOT
3 Revisa tus datos
Recuerda que los campos con asterisco son obligatorios. Al finalizar, da clic en "Guardar".
ScreenShot Factura Office DEPOT
Recibe tu factura, la entregaremos impresa con tu pedido.
Consulta tu factura
Recuerda que... Si compras en línea solo podrás utilizar el portal para consultar tu factura impresa, de requerir factura, envía un correo a [email protected] o comunícate al teléfono 55 2582 0910.
1 Ingresa al portal
Entra a www.officedepot.com.mx, da clic en "Facturación" y después en "Consulta factura".
ScreenShot Factura Office DEPOT
2 Encuentra el ITU de tu consulta
Si realizas tu compra en App o en WEB, puedes encontrar el número ITU en la parte inferior de tu factura impresa.
ScreenShot Factura Office DEPOT
3 Ingresa el ITU
Da clic en “ITU”: escribe el número de la factura que deseas consultar, el monto y un correo. Después da clic en “Aceptar”.
ScreenShot Factura Office DEPOT
Recibe tu consulta, te enviaremos la consulta de tu factura al correo electrónico que nos hayas proporcionado.
¿Tu factura tiene un error?
Contáctanos al teléfono de atención al cliente 55 2582 0910 o al correo [email protected] y con gusto te daremos seguimiento.
Preguntas Frecuentes
  • Para generar una factura desde la web/App es importante que cuentes con la información necesaria y actualizada, misma que puedes ingresar desde la sección de Perfil en la opción Facturación:

    RFC:
    Nombre o razón social:
    Uso de CFDI:
    Domicilio fiscal (código postal):
    Forma de pago:
    Régimen fiscal:

  • Asegúrate que tu régimen fiscal y Uso de CFDI sean compatibles
  • Durante tu compra elige la opción Facturar pedido.
  • En caso de querer facturar con nuevos datos elige la opción Crear nuevos datos.
Esto sucede porque tus datos fiscales no coinciden con la base de los datos del SAT, por lo que deberás validarlos con tu constancia de situación fiscal.
La facturación solo se podrá realizar durante la compra. En caso de no facturar en ese momento tendrás desde el día que se realizó la compra hasta el último día del mes siguiente para tramitar una solicitud de refacturación enviando tus datos fiscales al correo: [email protected] o comunicándote al teléfono 5525820910
Puedes editar los datos para facturar durante tu compra antes de elegir el método de pago, llenando los campos necesarios para el proceso.
En caso de no facturar con tus datos fiscales en ese momento, tendrás desde el día que se realizó la compra hasta el último día del mes siguiente para tramitar una solicitud de refacturación enviando tus datos fiscales al correo: [email protected] o comunicándote al teléfono 5525820910
No se pueden realizar cambios en la dirección fiscal una vez realizada la factura, por lo que te recomendamos revisar que los datos fiscales sean correctos.
Si se desea modificar los datos fiscales de una factura previamente emitida deberá ser tramitada una solicitud de refacturación dentro del período comprendido desde el día que se realizó la compra hasta el último día del mes siguiente, enviando tus datos fiscales correctos al correo: [email protected] o comunicándote al teléfono 5525820910
Tu factura se generará al momento de finalizar tu compra, sin embargo, en caso de haber algún dato erróneo se expedirá con RFC genérico en automático y deberás tramitar una refacturación.