Factura para compra en línea
¿Tu factura tiene un error?
Contáctanos al teléfono de atención al cliente
55 2582 0910 o al correo [email protected] y
con gusto te daremos seguimiento.
Preguntas Frecuentes
-
Para generar una factura desde la web/App es importante que cuentes con la información necesaria y actualizada, misma que puedes ingresar desde la sección de Perfil en la opción Facturación:
RFC:
Nombre o razón social:
Uso de CFDI:
Domicilio fiscal (código postal):
Forma de pago:
Régimen fiscal:
- Asegúrate que tu régimen fiscal y Uso de CFDI sean compatibles
- Durante tu compra elige la opción Facturar pedido.
- En caso de querer facturar con nuevos datos elige la opción Crear nuevos datos.
Esto sucede porque tus datos fiscales no coinciden con la base de los datos del SAT, por lo que deberás validarlos con tu constancia de situación fiscal.
La facturación solo se podrá realizar durante la compra. En caso de no facturar en ese momento tendrás desde el día que se realizó la compra hasta el último día del mes
siguiente para tramitar una solicitud de refacturación enviando tus datos fiscales al correo: [email protected] o comunicándote al teléfono 5525820910
Puedes editar los datos para facturar durante tu compra antes de elegir el método de pago, llenando los campos necesarios para el proceso.
En caso de no facturar con tus datos fiscales en ese momento, tendrás desde el día que se realizó la compra hasta el último día del mes siguiente para tramitar una solicitud de refacturación enviando tus datos fiscales al correo: [email protected] o comunicándote al teléfono 5525820910
En caso de no facturar con tus datos fiscales en ese momento, tendrás desde el día que se realizó la compra hasta el último día del mes siguiente para tramitar una solicitud de refacturación enviando tus datos fiscales al correo: [email protected] o comunicándote al teléfono 5525820910
No se pueden realizar cambios en la dirección fiscal una vez realizada la factura, por lo que te recomendamos revisar que los datos fiscales sean correctos.
Si se desea modificar los datos fiscales de una factura previamente emitida deberá ser tramitada una solicitud de refacturación dentro del período comprendido desde el día que se realizó la compra hasta el último día del mes siguiente, enviando tus datos fiscales correctos al correo: [email protected] o comunicándote al teléfono 5525820910
Si se desea modificar los datos fiscales de una factura previamente emitida deberá ser tramitada una solicitud de refacturación dentro del período comprendido desde el día que se realizó la compra hasta el último día del mes siguiente, enviando tus datos fiscales correctos al correo: [email protected] o comunicándote al teléfono 5525820910
Tu factura se generará al momento de finalizar tu compra, sin embargo, en caso de haber algún dato erróneo se expedirá con RFC genérico en automático y deberás tramitar una refacturación.