Optimiza tu espacio: Encuentra el mejor soporte para pantalla

13 Agosto, 2024

¿Te gustaría tener una pantalla grande en tu casa de última generación, pero no tienes espacio? En Office Depot tenemos la solución a ese problema. Un soporte de pantalla es un accesorio que te ayudará a colocar tu smart tv en lugares específicos y espaciosos como alguna pared libre.

En ciudades tan pobladas como la CDMX es normal que las viviendas sean cada vez más pequeñas debido a la sobrepoblación. Debido a esto es muy importante tratar de optimizar el espacio que tenemos a nuestro alcance y un soporte de pantalla es uno de los mejores elementos que te ayudará a lograrlo.

Ya sea para mejorar la estética de tu sala, ahorrar espacio en tu cuarto o crear una experiencia de cine en casa, los soportes para pantallas juegan un papel crucial en la organización del espacio.

Ventajas de usar un soporte para pantalla

1. Ahorro de Espacio

Una de las mayores ventajas de usar un soporte para pantalla es el ahorro de espacio. Colocar una pantalla en la pared libera un valioso espacio en los muebles, permitiendo una organización más eficiente de tu hogar. Esto es especialmente beneficioso en departamentos pequeños o en habitaciones con espacio muy limitado.

2. Mejora de la Estética

Un soporte para pantalla ofrece una solución elegante y moderna para exhibir una pantalla. Al eliminar la necesidad de un mueble voluminoso, puedes lograr un aspecto más minimalista y ordenado. Además, muchos soportes vienen con opciones de gestión de cables, lo que ayuda a mantener el área alrededor de la pantalla libre de desorden. De esta forma tendrás un espacio mucho más limpio visualmente.

3. Flexibilidad y Ángulo de Visión

Otra ventaja importante es la flexibilidad que ofrecen los soportes ajustables. Con un soporte de pared inclinable o giratorio, puedes ajustar la pantalla a la altura y el ángulo de visión que mejor se acomode a ti. Esto mejorará tu experiencia visual y reducirá el cansancio ocular y el dolor de cuello.

Encuentra tu próximo soporte para pantalla en Office Depot

Soporte para pantalla inclinable Peerless

Este tipo de soporte para pantallas te permitirá ajustar el ángulo vertical de la misma. Es ideal para reducir el brillo o ajustar la altura de visión. El modelo Peerles es adecuado para pantallas de entre 32 y 50 pulgadas. Es una estructura inclinable verticalmente de entre -9º a 15º.

Incluye los accesorios de instalación en la pared y es compatible con superficies de madera, concreto y cemento. Soporta un peso máximo de hasta 49 kilos.

Soporte para pantalla fijo Philips

El soporte para pantalla fijo será tu mejor opción si buscas una instalación sencilla y rápida. Son perfectos para pantallas grandes que no necesitan moverse mucho. En particular, el modelo de la marca Philips es para pantallas de entre 17 y 55 pulgadas. 

El soporte es ultradelgado y solo cuenta con 1.1 pulgadas de grosor, por lo que te ayudará a que tu pantalla sobresalga menos de la pared. Puede llegar a soportar hasta 25 kilos. Además cuenta con una barra de seguridad con cerradura para que tu pantalla esté siempre segura de caídas repentinas.

Optimizar tu espacio con el mejor soporte para pantalla no solo mejora la estética de tu casa, sino que también ofrece una serie de beneficios prácticos y de seguridad. Al considerar factores como el tipo de soporte, el tamaño y peso de la pantalla, el espacio y las opciones de gestión de cables, puedes encontrar la solución perfecta en Office Depot. ¡Transforma tu hogar!

 

Articulos relacionados