El mundo tecnológico lanza innovaciones día a día y seguirles el ritmo parece algo muy complicado. Pero no te preocupes, en Office Depot te presentamos las últimas novedades para que consigas la Smart TV adecuada para tus necesidades. Prepárate y toma el control de tu próxima televisión.
Las Smart TV han llegado para revolucionar el mundo de las televisiones y hoy contar con uno de ellos en cada hogar parece imprescindible. La gran cantidad de funciones y ventajas que tiene respecto a una “TV normal” la vuelve única. Prepárate para realizar una verdadera compra inteligente.
Una de las primeras pantallas inteligentes fue lanzada por Samsung en 2008. Este permitía a los usuarios acceder a una gama limitada de aplicaciones y servicios en línea. Dos años más tarde, LG y Sony se unieron a este mercado mejorando la conectividad a Internet, punto clave en los Smart TV.
Desde ese momento, las innovaciones no han parado de llegar: la adopción de Smart TV creció significativamente gracias a la popularidad de servicios de streaming como Netflix, Hulu, y Amazon Prime Video, que impulsaron la demanda de televisores con capacidad de conexión en línea.
Conectividad a Internet: El Smart TV puede conectarse a Internet a través de Wi-Fi o cable Ethernet, permitiendo el acceso a servicios de streaming, redes sociales, navegación web, y más. La televisión normal carece de cualquier otra opción que no sea ver canales por antena, cable o modem.
Aplicaciones y software: En sintonía con lo anterior, la pantalla inteligente cuenta con un sistema operativo que permite descargar y usar aplicaciones como Netflix, YouTube, Spotify, juegos, entre otras. Actualmente esta es una de las diferencias significativas con la anterior generación de televisores.
Interactividad y control: Los Smart TV suelen incluir opciones de control avanzadas como reconocimiento de voz, control por gestos, y compatibilidad con asistentes virtuales (e.g., Alexa, Google Assistant).
Actualizaciones y soporte: Con el objetivo de corregir errores y mejorar el funcionamiento, un Smart TV recibe actualizaciones periódicas. Tal como se explicó anteriormente esto no existe en una TV normal.
La pantalla Smart TV Spectra de 32 pulgadas tiene un tamaño ideal para espacios pequeños, proporcionando una buena calidad de imagen HD (1366 x 768 píxeles). Tiene conectividad con la plataforma Roku, la que es intuitiva y fácil de usar, proporcionando acceso a miles de aplicaciones y canales de streaming como Netflix, YouTube, Hulu, Disney+, Amazon Prime Video, entre otros.
Tiene disponible la opción de control por voz a través de la aplicación móvil de Roku y asistentes virtuales como Alexa y Google Assistant y también se puede manejar el televisor desde el smartphone con la aplicación Roku Mobile App. La función para duplicar la pantalla de dispositivos móviles compatibles también es una de sus mejores alternativas.
El Smart TV JVC Frameless de 50 pulgadas es una pantalla grande (156 cm. de largo x 91 cm. de alto) con resolución 4K Ultra HD y la tecnología HDR ofrece una calidad de imagen nítida y vibrante. Cuenta con sistema Roku incorporado y Dolby Audio.
El diseño sin marco maximiza el área de visualización y le agrega un toque elegante a cualquier sala de estar. Tiene cuatro puertos HDMI1, dos para USB y una entrada de audio y video. A lo mencionado le añade múltiples opciones de conexión que permiten una integración fácil con otros dispositivos y accesorios.
La pantalla Smart TV LG de 50 pulgadas tiene una resolución 4K Ultra HD y la tecnología HDR más un procesador AI Processor Gen6, que mejora la calidad de la imagen y el sonido utilizando inteligencia artificial.
Su función AI ThinQ, plataforma de inteligencia artificial de LG que permite controlar el televisor y otros dispositivos inteligentes del hogar, es un diferencial, como así también su compatibilidad con asistentes virtuales como Google Assistant y Amazon Alexa o su integración con dispositivos Apple.
Olvídate de tu televisor sin Internet y súmate a la tendencia con un Smart TV de última generación en Office Depot. Comprar tecnología no es un gasto, sino una inversión para tu futuro. La comodidad tiene su precio y vale la pena invertir en una nueva pantalla.