La vida sin cables es muy útil para la vida diaria y por eso es importante conocer los beneficios de sumar un mouse inalámbrico. Olvida esas épocas en las que te enredabas con tantos cables y disfruta de las ventajas de esta nueva tecnología tanto en tu hogar como en la oficina.
Si quieres profesionalizar tu espacio de trabajo u oficina, la incorporación de un mouse inalámbrico te ayudará a dar el salto que tanto estás esperando. Los cables ya son un problema del pasado y es hora de que los dejes atrás.
Estos accesorios tecnológicos son útiles tanto para tu computadora de escritorio o para tu laptop, los mouses sin cables son veloces y tienen grandes ventajas. Aprende sobre ellos y consíguelos en Office Depot, encontrarás una gran variedad de alternativas.
La principal ventaja de contar con un mouse inalámbrico es por la comodidad de no utilizar ningún cable que lo conecte. Sin embargo, este no es el único punto a favor que tiene esta innovación tecnológica.
Al no depender de un cable, puedes usar el mouse inalámbrico desde una distancia mayor del dispositivo conectado, lo que resulta útil en presentaciones. También te permite eliminar el desorden de cables en tu escritorio, lo que puede hacer que tu espacio de trabajo se vea más limpio y organizado. Es una diferencia a la vista pero también resulta ser muy cómodo para las manos, sobre todo cuando es un mouse ergonómico.
Un mouse inalámbrico es más fácil de transportar debido a la falta de cables, lo que los hace ideales para esas personas que viajan con frecuencia o que necesitan usar su computadora en diferentes lugares. ¡El mejor aliado para los ahora nómadas laborales!
Al no tener un cable que se pueda romper o desgastar con el tiempo, los mouses inalámbricos pueden tener una vida útil más larga en comparación con los otros. En este punto también influye los materiales utilizados para su producción.
El mouse inalámbrico Spectra E-1300 se conecta a través del receptor USB 2.4 GHz incluido y Bluetooth. Cuenta con cuatro botones programables como así también resolución ajustable (800, 1200, 1600 DPI).
Está equipado con una luz led arcoíris que resalta con su color negro. Necesita de una batería de litio de 500mAh, la que está incluida.
Al igual que buena parte de mouse inalámbricos del mercado, el mouse inalámbrico Logitech M170 se conecta a través de un receptor USB 2.4 GHz con alcance de 10 metros. Utiliza una batería AA y, dependiendo de su usabilidad, se calcula una duración de hasta un año.
Es compatible con los sistemas operativos Windows 7, 8, 10 o posterior; MacOS X 10.8 o posterior, Chrome OS y Linux Kernel 2.6+, entre otros.
Compatible con Windows 10 y 11, el mouse inalámbrico HP 150 requiere de una batería AA incluida y se conecta de manera inalámbrica con un receptor USB de 2.4 GHz. Tiene tres botones estándar y una rueda de desplazamiento.
Su diseño lo vuelve perfecto tanto para usuarios diestros como zurdos. Dispone de un sensor óptico y una resolución ajustable que va hasta los 1600 DPI.
Sabiendo todas las ventajas de contar con un mouse inalámbrico, encuentra el momento perfecto para elegir el que más te guste en Office Depot. Los cables molestos pueden irse de tu vida con solamente un clic, ¿qué estás esperando?